Arizona

Arizona también conocido como el estado de “Grand Canyon” es uno de los estados de Four Corners. Además del Gran Cañón, muchos otros bosques nacionales, parques, monumentos y reservas indígenas se encuentran en el estado. Aunque gran parte es desierto, Arizona también tiene actividades recreativas como esquí, deportes acuáticos, y ¡el golf! La población de Arizona ha estado aumentando constantemente lo que, a su vez, aumenta la demanda para las enfermeras.

Programas de grado:

Cuidado de Adultos, Atención Ambulatoria, Diabetes, Educación, UCI, Salud Masculina, NICU, Neurología, Enfermera Profesional (NP), Estudios de Enfermería en el Extranjero, Ortopedia, Pulmonar, Enfermera Rural, Enfermera Escolar

Las ciudades más grandes:

Chandler, Flagstaff, Gilbert, Glendale, Mesa, Peoria, Phoenix, Prescott, Scottsdale, Sierra Vista, Sun City, Surprise, Tempe, Tucson, Yuma

Programas Populares

Varios programas de enfermería en el estado se centran en las necesidades de los pacientes rurales y especialmente en las necesidades especiales de la población nativa americana. Estos programas se acercan a la comunidad indígena con las clínicas y la educación. El aumento del número de RN en el estado se debe en gran parte a la amplia oferta de programas de enfermería. Por ejemplo, la Universidad Estatal de Arizona (ASU) College of Nursing & Healthcare Innovation en Phoenix es una de las universidades de enfermería más grandes de los Estados Unidos con opciones de obtener su licenciatura, maestría y doctorado. Hay una gran necesidad de enfermeras en el área de Phoenix que los trabajos de viajes siguen siendo populares debido a los beneficios de ser una enfermera de viajes. Nuestro sitio le ayudará a explorar todas las opciones disponibles en Arizona para ajustarse mejor a sus necesidades de educación de enfermería.

Guía de programas y grados de enfermería en Arizona

Elegir una escuela de enfermería puede ser un proceso complicado, especialmente debido a la cantidad de programas que se ofrece en el estado de Arizona. Las facultades y universidades de Arizona cuentan con programas de diplomatura y licenciatura en una amplia variedad de especializaciones, que van desde educador en enfermería a líder clínico hasta la práctica de la enfermería pediátrica y salud familiar. Esta guía te proporciona un currículumn general de los programas que se ofrecen en todo el estado de Arizona. Si lo que necesitas es flexibilidad y comodidad, puedes valorar la posibilidad de obtener un grado de enfermería a través de una universidad en línea, como Western Governors University, Kaplan University, o Walden University.

Continúa leyendo a continuación para conocer los perfiles de numerosos programas de diplomatura y licenciatura en enfermería en las facultades y universidades de Arizona.

Programas de licenciatura en enfermería en Arizona

University of Arizona
La Universidad de Arizona permite a los estudiantes sin grado que obtengan un Bachelor of Science in Nursing (BSN) con la realización del programa de 120 créditos y cuatro años de duración. Los estudiantes realizan asignaturas generales durante los dos primeros años en matemáticas, ciencias e inglés antes de entrar en la especialización en enfermería, que se realiza en los últimos dos años. Las asignaturas principales de enfermería cubren temas esenciales como cuidados de enfermería, farmacología, gestión de enfermedades crónicas y graves, enfermería para los cuidados psiquiátricos, y transición a la enfermería profesional. Los solicitantes que obtengan acceso al programa, que son extremadamente competitivos, deben mantener un mínimo de 3,0 GPA en los dos primeros años de estudio, aunque la mayoría de los estudiantes mantienen una media de 3,4 GPA durante el programa de cuatro años.

Northern Arizona University
El grado de Bachelor of Science in Nursing (BSN) de la Northern Arizona University se ofrece en sus campus de Flagstaff, Tucson y Yuma, con un número seleccionado de alumnos cada año. El programa por lo general es muy competitivo, con más de 600 solicitudes cada año y sólo 160 plazas. Flagstaff acepta sólo 60 solicitudes cada año. Además del trabajo de curso general y de optativas, los estudiantes deben realizan 67 créditos de enfermería, incluyendo un proyecto de final de grado para poder obtener el título. Los graduados del programa de enfermería pueden presentarse al National Council Licensure Exam para enfermeros registrados (NCLEX-RN).

Programas de máster en enfermería en Arizona

Arizona State University
La facultad de enfermería e innovación de la salud de la Arizona State University cuenta con tres programas de máster: Master of Science educador en enfermería, Master of Healthcare Innovation, y Master of Science in Clinical investigación Management. El primero permite a los estudiantes concentrarse en salud geriátrica, salud familiar, salud psiquiátrica, neonatos y pediatría. Los estudiantes realizan 15 créditos en educación de enfermería, incluyendo unas prácticas que les permiten obtener experiencia educativa práctica. Para cumplir con los requisitos del grado, los estudiantes deben realizar un total de 38 créditos, concentrando los restantes en el área de especialización. Los solicitantes que obtengan plaza en el programa deben poseer un grado de diplomatura en enfermería.

Grand Canyon University
La Grand Canyon University ofrece a los graduados la oportunidad de realizar su Master of Science in Nursing (MSN) ya sea de forma presencial en el campus o en línea. El programa de MSN cuenta con especializaciones en informática aplicada en la atención sanitaria, educación en enfermería, gestión de la enfermería en sistemas sanitarios, salud pública, enfermería de la salud familiar, enfermería de enfermedades graves y especialista en enfermería clínica. Cada especialización requiere que los estudiantes realicen unas prácticas en unas instalaciones clínicas. Los estudiantes, por lo general, deben dedicar entre 150 y 650 horas a turnos clínicos, dependiendo de la especialización que hayan elegido. Los solicitantes que hayan obtenido plaza en el programa deben poseer una diplomatura en enfermería y deben haber realizado cursos previos en estadística, valoración de la salud e investigación.