Bachilleratos

El Bachillerato en Ciencias de la Enfermería está diseñado para preparar a enfermeras/os que ya posean un Grado Asociado en Enfermería o algún diploma a avanzar en sus carreras.

El Bachillerato se realiza generalmente en un tiempo mínimo de 4 años. Las enfermeras/os que obtengan este título podrán ejercer como Enfermeras/os Registrados una vez que pasen el examen de la Junta Examinadora de Enfermería de su estado de residencia.

Generalmente, un bachillerato es requisito para estudiar otros programas de grado más avanzados como es el caso de las Maestrías y los Doctorados.

Acerca de una licenciatura en enfermería

Una licenciatura en ciencias en enfermería (BSN) grado le prepara para un trabajo como enfermera registrada. Mientras que usted puede trabajar como un RN con el grado de un asociado, las enfermeras con un BSN se dan típicamente más responsabilidad, papeles de supervisión y sueldos más altos.

Un programa de BSN, que típicamente toma cuatro años, incluirá ambos cursos de artes liberales que cumplen los requisitos de educación general y clases específicas para su especialidad en enfermería.

¿Por qué debo ganar mi BSN?

Si ya ha logrado el estatus de RN a través de un programa de grado asociado, inscribirse en un programa RN-BSN es el siguiente paso lógico si está buscando un avance profesional. La buena noticia es que un programa de RN-BSN puede ser completado mientras usted continúa trabajando como enfermera, lo que significa que avanzará su carrera sin tener que tomar tiempo libre.

Si usted se imagina trabajando en el cuidado de la salud a largo plazo, ganar un BSN puede ser un movimiento estratégico. Con la escasez de enfermería en los EE.UU., RNs con BSNs están en alta demanda y pueden beneficiarse de buenos salarios. Además de esto, la celebración de un BSN le pone un paso más cerca de un título de maestría o doctorado si decide que desea convertirse en una enfermera de práctica avanzada.

Si usted ya está trabajando como un RN, usted tiene una gran ventaja en el logro de un BSN. Hoy en día, muchos hospitales ofrecen programas de reembolso de matrícula. Esto significa que si trabaja como enfermera y desea avanzar en su educación, su lugar de trabajo podría ayudarle a pagar por ello. Además de eso, ya habiendo logrado el estatus de RN significa que la obtención de su BSN tomará menos tiempo y aún así tendrá un gran beneficio.

¿Cuánto tiempo tarda mi programa en completarse?

Completar su escolaridad generalmente toma la siguiente cantidad de tiempo:

• Bachillerato: De tres a cuatro años
  • Si ya ha recibido la certificación como un RN, un RN-BSN se puede completar en unos dos años.

Estos plazos se basan en la inscripción a tiempo completo. Muchos programas permiten que los estudiantes asistan a tiempo parcial, pero esto se traducirá en un tiempo de terminación más largo.

¿Soy un buen candidato para este programa?

Para determinar si eres un buen candidato para un programa de BSN, primero debes considerar tus antecedentes. Hay generalmente tres tipos de estudiantes de BSN.

• Un aspirante a enfermera que asiste a una universidad o universidad de cuatro años
  • Un RN que busca obtener su licenciatura y se inscribe en un programa RN-BSN.
  • Un estudiante con una licenciatura en otro campo que se inscribe en un programa de BSN acelerado

En cualquiera de estos casos, usted estará haciendo un compromiso de tiempo para evaluar su estilo de vida y las necesidades es crucial.

• ¿Necesitará trabajar mientras esté en la escuela?
  • ¿Necesita flexibilidad de tiempo?
  • ¿Cómo pagará la matrícula?

Además de este tipo de preguntas, usted querrá considerar el tipo de estudiante que es. Algunas personas prosperan en un ambiente en el campus con mucha interacción con sus compañeros y el profesor, mientras que otros estudiantes pueden ser más adecuados para un programa en línea si necesitan trabajar a su propio ritmo o quieren una opción de educación menos costosa.

Con tantos programas en línea y en el campus de BSN disponibles, usted no encontrará una escasez de escuelas. Sólo tendrá que sopesar las opciones para decidir si un campus tradicional o aprendizaje en línea le conviene mejor.

¿Qué aprenderé en mi programa de grado?

Un BSN incorporará cursos y práctica clínica en el plan de estudios. Además de los requisitos de educación general como el inglés, también aprenderá anatomía, fisiología, biología y nutrición, entre otros temas.

Si ya tiene su grado de asociado o la certificación como enfermera, tiene la opción de inscribirse en un programa de RN-BSN, que utiliza el trabajo de su asociado grado como punto de partida. Su programa de licenciatura contendrá el aprendizaje basado en la ciencia y la instrucción de habilidades de enfermería. Una lista de clases BSN típica podría incluir:

• Cuidados de emergencia
  • Nutrición
  • Valoración de Salud
  • Investigación y becas para la práctica basada en la evidencia
  • Cuidado familiar, comunitario y basado en la población
  • Salud pública y mundial
  • Cuestiones y Tendencias en Enfermería