Baker College Online

Baker College es la universidad independiente más grande de Michigan con un enfoque centrado en la educación y la formación mientras que a la misma vez preparan de forma eficaz a los alumnos para sus futuros empleos. Se mezcla teoría y práctica por igual. Sus números les avalan, tiene una tasa de empleo del 97 por ciento entre sus graduados. Además, todos los graduados reciben la “asistencia de empleo Lifetime” gratis y para siempre.

Pedir Información

Baker College está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores y es miembro de la North Central Association de Facultades y Escuelas. Además, muchos de los programas universitarios de Baker cuentan con una acreditación adicional.

Se trata de una organización privada, sin fines de lucro, totalmente acreditada. El sistema Baker College, que incluye el Baker College Online y el Centro de Estudios de Posgrado, da formación a más de 43.000 estudiantes en todo el mundo. Ofrece certificación en grado (licenciatura), maestría y doctorado en diversas áreas: Ciencias de la Salud, Educación, Servicios Humanos, y varios campos técnicos.

Ahora puedes obtener tu certificación oficial desde casa y desde cualquier parte del mundo. Tendrás acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Tendrás acceso a un aula virtual a través de la web. Baker College te asignará tareas con plazos de entrega y el horario lo pondrás tú mismo.

Pedir Información

Además, Baker ofrece ayuda financiera a los estudiantes, subvenciones estatales, federales, becas…

Formación

Baker College ofrece un abanico muy amplio de formación en las distintas áreas como:

La administración de empresas

  • Informática
  • Educación
  • Ingeniería
  • Sector sanitario
  • Sector automovilístico
  • Hostelería

Campuses

  • Baker College Online – Lisle, (Illinois)

Pedir Información