CDI College

CDI College cuenta con varias ubicaciones como en Alberta, Manitoba, Quebec, y British Columbia.

CDI College lleva más de 40 años ofreciendo una educación excelente en diversas áreas de estudios en Canadá. La escuela ayuda a los estudiantes a desarrollar las habilidades y destrezas en programas que están muy demandados en el mercado laboral, como son los cursos que ofrece dentro de sectores de la salud, los negocios y la tecnología.

Pedir Información

Los estudiantes podrán disfrutar de un ambiente de estudios excelente, de profesores bien preparados en su área de enseñanza y de unas instalaciones y recursos de gran calidad. Además los horarios de los cursos son muy flexibles para que los estudiantes puedan adaptarse a ellos sin problemas y con asistencia financiera para aquellos que cualifiquen.

Cada campus de CDI está acreditado por el organismo regulatorio que corresponde a cada provincia.

Entre los programas de Enfermería, CDI ofrece un programa llamado Salud, Asistencia y Enfermería, que prepara a los estudiantes a ser Asistentes o Auxiliares en Enfermería en distintos entornos sanitarios. Durante el programa los estudiantes aprenderán tanto la teoría como la práctica de instructores profesionales en el sector.

También tienen un programa en Enfermería Práctica Licenciada o también conocida como LPN. En 51 semanas usted podrá convertirse en un miembro muy valiosos dentro de un equipo dedicado a la salud y a los cuidados médicos. Las clases combinan teoría y prácticas y el programa cumple con los standards del College of Licensed Practical Nurses of British Columbia.

Campuses

  • CDI College – Surrey – Surrey, (British Columbia)
  • CDI College – Vancouver – Vancouver, (British Columbia)
  • CDI College – Montreal – Montreal, (Quebec)
  • CDI College – Quebec City – Quebec, (Quebec)
  • CDI College – Laval – Laval, (Quebec)
  • CDI College – Richmond – Richmond, (British Columbia)

Pedir Información