CollegeAmerica

CollegeAmerica le ofrece programas acreditados que se pueden completar en pocos meses a través del sistema FastFlex, que le ofrecen la flexibilidad de estudiar en el campus o de forma online. De esta manera, en 20 meses o menos usted podrá obtener un Grado Asociado, en 36 meses un Bachillerato o Licenciatura, y en 15 meses una Maestría a través de la escuela afiliada Stevens-Henager College Salt Lake/Murria.

Entre todos los programas los alumnos podrán elegir entre gran cantidad de especialidades como son Medicina, Diseño Gráfico, Negocios y Administración, Contabilidad, Programación, Ciencias de la Computación y Servicios de Salud. La escuela pone a sus disposición el departamento de ayudas financieras para que usted pueda permitirse avanzar en sus estudios sin problema para costearlos.

La escuela cuenta con localizaciones en las áreas de Colorado, Wyoming y Arizona.

A nivel subgraduado, CollegeAmerica ofrece un Grado Asociado en Ciencias de la Enfermería. Este programa prepara a los estudiantes para convertirse en Enfermeras/os Registrados, y usualmente es un puente para más adelante obtener el Bachillerato en Ciencias de la Enfermería (BSN). El programa tiene una duración de 20 meses y está aprobado por la Junta de Enfermería de Colorado (State Board of Nursing). Antes de ser admitido en el programa, los estudiantes tendrán que completar los cursos de Educación General, los cursos de Enfermería General, y los requisitos de selección que se exigen para ser admitido en la escuela. Con este programa usted podrá presentarse al exámen que le otorga la Licencia de Enfermera/o Registrada y ejercer su profesión en cualquier territorio de los Estados Unidos.

Los estudios graduados se ofrecen completamente online a través de la escuela afiliada Stevens-Henager College (SHC). Los estudiantes interesados en el sector de la enfermería podrán realizar una Maestría en Administración de Enfermería. Una vez graduado de este Master, usted podrá formar parte de un escalón mayor dentro del sector de la enfermería, y por lo tanto, acceder a nuevas responsabilidades y mayor salario.

El programa podrá completarse en 15 meses y se realiza completamente online.

Campuses

• CollegeAmerica – Cheyenne – Cheyenne, (Wyoming)
  • CollegeAmerica – Colorado Springs – Colorado Springs, (Colorado)
  • CollegeAmerica – Denver – Denver, (Colorado)