Connecticut

Vive en Connecticut y experimenta lo mejor de ambos mundos: Nueva York y el impresionante campo de Nueva Inglaterra. La historia es rica con los cimientos de la construcción de América. La población de Connecticut siempre está creciendo debido a estar cerca de estas dos áreas. Además de tener un hermoso paisaje junto a la ciudad, las instituciones educativas son de las más prestigiosas para la investigación biomédica.

Anatomía, Educación, Gerontología, Salud en el Hogar, Gerente, Partera (CNM), Enfermera Anestesia (CRNA), Auxiliar de Enfermería, OB / GYN, Farmacología, Fisiología, Radiología / Mamografía, Quirúrgica

Bridgeport, Danbury, Greenwich, Hartford, Meriden, Middletown, Milford, Naugatuck, New Britain, New Haven, Norwalk, Norwich, Stamford, Waterbury, West Hartford

Guía de programas y grados de enfermería en Connecticut

Esta guía ha sido diseñada para proporcionarte información importante acerca de los programas de enfermería que se ofrecen en el estado de Connecticut. Las facultades y universidades de Connecticut cuentan con una variedad ecléctica de especializaciones, entre las que se incluyen enfermería familiar, educación en enfermería y gestión en enfermería clínica. Existen alternativas y flexibles para obtener una diplomatura o un máster en enfermería que están disponibles a través de universidades en línea como Capella University y Walden University. La Sacred Heart University en Connecticut, que aparece detallada en esta guía, también cuenta con varias opciones que permiten a los estudiantes graduados obtener un Master of Science in Nursing (MSN) en línea.

Lee a continuación para saber más sobre los programas de diplomatura y licenciatura en enfermería que se ofrecen en las principales facultades y universidades de Connecticut.

Programas de licenciatura en enfermería en Connecticut

Fairfield University
Los estudiantes de enfermería deben realizar 130 créditos de asignaturas generales y específicas de enfermería en la Fairfield University para obtener un Bachelor of Science in Nursing (BSN). El programa por lo general se completa en cuatro años. Los estudiantes realizan una amplia variedad de cursos de enfermería, acudiendo a la mayoría de esas clases en los dos años finales del programa. Las asignaturas se centran en intervenciones terapéuticas de enfermería, enfermería en la salud mental, enfermería geriátrica, patrones de las enfermedades, y enfermería en la salud pública. Los estudiantes consiguen experiencia práctica a través de experiencia clínica durante el año académico y deben realizar prácticas sin créditos durante el verano. Los estudiantes de enfermería pueden involucrarse en el campus uniéndose a la Student Nurses Association o a Sigma Theta Tau Mu Chi, la sociedad de honor para los estudiantes de enfermería.

Quinnipiac University
La escuela de enfermería de la Quinnipiac University concende el Bachelor of Science in Nursing (BSN) a los estudiantes que culminan con éxito el programa de cuatro años y 127 créditos. Los estudiantes deben reunir requisitos generales de la facultad además de realizar cursos básicos de enfermería, que incluye laboratorio, y optativas para cumplir con los requisitos del grado. Los estudiantes obtienen experiencia en el mundo real realizando rotaciones clínicas en una de la docena de instalaciones médicas afiliadas, como Bridgeport Hospital, Connecticut Childrens Center, Grove Hill Medical Center, y Southington Public Schools. También hay posibilidades de networking y oportunidades de becas disponibles para los estudiantes que se unan a la Quinnipiac Student Nurses Association y la división Tau Rho de Sigma Theta Tau International.

Programas de máster en enfermería en Connecticut

Southern Connecticut State University
Los estudiantes graduados que quieran obtener un Master of Science in Nursing (MSN) en la Southern Connecticut State University pueden elegir una entre tres especializaciones: educación de enfermería, enfermería familiar, o enfermería de gestión clínica. Los estudiantes que elijan la especialización de enfermería de gestión deben realizar 42 créditos de asignaturas obligatorias y clínicas para conseguir finalizar el grado. Las especializaciones de educación de enfermería y enfermería familiar requieren cada una entre 45 y 48 créditos. Todos los estudiantes, sea cual sea su opción, deben realizar una tesis o un proyecto especial para reunir los requisitos del grado. Los futuros estudiantes deben entregar una carta de motivación personal, dos cartas de recomendación, y una copia oficial de la licencia actual de enfermería del solicitante.

Sacred Heart University
La Sacred Heart University en Connecticut ofrece a los estudiantes graduados la oportunidad de realizar un Master of Science in Nursing (MSN) es diferentes áreas de especialización: enfermería de gestión clínica (en línea), enfermería familiar (presencial y en línea), administración de los servicios de atención al paciente (en línea), y educación de enfermería (en línea). Cada especialización exige que los estudiantes realicen rotaciones clínicas. La especialización de enfermería de gestión clínica incluye 300 horas de inmersión profesional y prepara a los estudiantes para presentarse al American Association of Colleges of Nursing CNL Certificate Exam. Los estudiantes de educación de enfermería y administración de los servicios de atención al paciente deben realizar 120 horas de prácticas clínicas. Por lo general los estudiantes finalizan el grado en dos años.