ECPI

ECPI College of Technology tiene programas dentro de los sectores de la Tecnología, los Negocios, las Ciencias de la Salud y las Artes Culinarias. Todos los programas están orientados a adquirir la experiencia para que una vez graduado usted pueda manejarse perfectamente en un ambiente laboral.

Pedir Información

ECPI es una escuela privada que lleva 40 años ofreciendo una educación excelente en la industria de la Tecnología, los Negocios y las Ciencias de la Salud, ya sea a nivel de Bachillerato, Grado Asociado, Diploma o programas de Certificado. Además si usted decide estudiar en ECPI podrá tomar sus clases cuando le sea más conveniente, en horarios de mañana, de tardes y online. También se podrá beneficiar de asistencia financiera y becas.

En el sector de la enfermería, ECPI ofrece los siguientes programas:

Grado Asociado en Ciencias de la Enfermería. Este curso se puede hacer en los campuses de Virginia Beach, Newport News, y Richmond (West End). También se ofrece completamente online.

Prepara a los estudiantes a ofrecer una atención de calidad a los pacientes y a coordinar las tareas que les ordenen otros proveedores de salud. Los estudiantes se formarán en la teoría de la ciencia de la enfermería, con una clara orientación a la práctica clínica.

Este Grado Asociado se puede obtener en menos de 15 meses, y una vez finalizado, los graduados podrán tomar el examen de RN-NCLEX que les convertirán en Enfermeras/os Registrados.

Pedir Información

El Bachillerato en Ciencias de la Enfermería se ofrece en los campuses de Virginia Beach y Newport News. Está orientado para aquellas enfermeras con licencia, que ya poseen un Grado Asociado o un Diploma y quieren avanzar al siguiente nivel. Esta Licenciatura está acreditada por la National League for Nursing Accrediting Commission, Inc.

Durante el curso usted aprenderá a promover un entorno saludable y seguro, aplicar la investigación a la práctica, resolver problemas del día a día en su trabajo, aplicar conceptos legales y éticos, incorporar nuevas tendencias, etc.

Los graduados de este programa podrán desempeñar roles de administración y liderazgo, informática, y atender las necesidades de atención médica de la comunidad.

Por último, ECPI ofrece un Diploma en Enfermería Práctica que se ofrece en Virginia Beach, Newport News, Richmond (South Side), Richmond (West End), Northern Virginia, Charlotte, Greensboro, Raleigh, y Greenville.

Este diploma es para aquellas personas que disfrutan atendiendo las necesidades de los demás y que quieren entrar dentro de un sector de gran demanda. Usted podrá trabajar bajo la supervisión de un Médico o de una Enfermera Registrada (RN) realizando diferentes tareas en lugares como residencias de ancianos, hospitales, colegios públicos, y consultorios médicos, entre otros.

Campuses

  • ECPI College of Technology – Manassas – Manassas, (Virginia)

Pedir Información