Escuelas de Enfermería en Florida



Keiser Career College

Keiser Career College ofrece una gran variedad de programas dentro del sector de la salud. Aproveche y matriculese en programas con excelentes perspectivas laborales.

MedVance Institute

MedVance Institute es una escuela situada en Florida con sedes además en Louisiana, Tennessee y Texas. Está especializada en el área sanitaria y pone al servicio de sus estudiantes los más completos laboratorios de prácticas para que una vez finalizada la formación estén preparados para enfrentarse a su futuro laboral.

South University - Campus

Desde sus comienzos en el año 1899, South University cuenta con una trayectoria de excelencia en sus programas de estudios. La Universidad cuenta con campuses en varios puntos de los Estados Unidos y con programas Online.

Herzing University

Desde su fundación en el año 1965, Herzing University ha estado ofreciendo educación en el sector de la Computación. Al expandirse, ahora se enfoca además en otros sectores de gran relevancia dentro de la industria, como es el de la salud.

Lincoln Technical Institute

Si usted está buscando obtener a la vez formación y experiencia en carreras demandadas por el mercado Lincoln Technical Institute es su mejor opción.

Keiser University

La Universidad de Keiser es una de las universidades más prestigiosas de Florida que ofrece formación de calidad donde prima la cercanía entre el profesor y el alumno gracias a sus clases con pocos estudiantes (casi personalizadas).

University of Phoenix

University of Phoenix es la universidad más grande de Norte América, abarcando más de 200 localizaciones y ofreciendo programas online a muchos países del mundo.

Concorde

Si está buscando nuevas oportunidades de empleo en el área de la salud, Concorde es una excelente opción para comenzar a estudiar una carrera en el sector de la enfermería.

Rasmussen College

Rasmussen College es una institución acreditada que ofrece formación en diversos sectores. Podrá estudiar en las diferentes localizaciones de la escuela: Minnesota, Illinois, Wisconsin, North Dakota y Florida, o también estudiar online.

Fortis Institute

Fortis Institute cree en la inversión tecnológica para que los alumnos puedan acceder a los mejores servicios, cree en el apoyo, la comprensión y la formación de calidad. Su red de laboratorios de enfermería es uno de los más sofisticados del mundo.