Fortis Institute

En Fortis, los estudiantes reciben los conocimientos y la formación necesaria para entrar en los campos profesionales donde hay oportunidades de empleo. FORTIS ofrece programas de educación y formación profesional en atención sanitaria, especialidades médicas, negocios, tecnología de la información, salud dental, comercio, masaje y campos de la carrera de cosmética. Eso hace que Fortis sea una red post-secundaria de los colegios e institutos con una amplia variedad de opciones educativas.

Pedir Información

Fortis ofrece capacitación para los solicitantes que deseen mejorar sus oportunidades de carrera, independientemente de la formación académica previa que posean.

Formación

Ahora es un buen momento para dar el primer paso hacia una carrera en el campo de la salud. Dos son los factores importantes: el envejecimiento de la población de Estados Unidos y la rápida inclusión de los nuevos avances tecnológicos. La suma de estos dos factores implica que exista una demanda de profesionales de la salud capacitados en todos los niveles. En la actualidad, 10 de las 20 ocupaciones de mayor crecimiento a nivel nacional son la salud relacionados según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU..

Si quieres un trabajo satisfactorio en un campo en el que sabes que puedes hacer una diferencia y sentirte bien acerca de cómo mejorar la calidad de vida de la gente, entonces la carrera de medicina puede ser la más adecuada. Hay una gran variedad de oportunidades desde la asistencia médica hasta la tecnología radiológica, la tecnología de información de salud o la facturación médica y codificación, por nombrar unas pocas carreras populares.

Pedir Información

Los estudios de enfermería son también un mercado en auge. Se prevé que las oportunidades de trabajo para las enfermeras capacitadas crezcan a un ritmo mucho más rápido que el promedio. Según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU., se necesitarán cerca de 700.000 nuevas enfermeras a nivel nacional entre hasta el año 2018.

Campus

Tiene más de 40 campus repartidos por todo el territorio norteamericano: Alabama, Arizona, Florida, Georgia, Indiana, Louisiana, Maryland, Nueva Jersey, Ohio, Pennsylvania, Carolina del Sur, Tennessee, Texas, Utah y Virginia.

Campuses

  • Fortis Institute – Scranton – Scranton, (Pennsylvania)
  • Fortis College – Cuyahoga Falls (Formerly known as National Institute of Technology – Cuyahoga Falls) – Cuyahoga Falls, (Ohio)
  • Fortis College – Centerville (Formerly known as RETS College – Centerville) – Dayton, (Ohio)
  • Fortis College – Ravenna (Formerly known as Bohecker College – Ravenna) – Ravenna, (Ohio)
  • Fortis College – Cincinnati (Formerly known as Bohecker College – Cincinnati) – Cincinnati, (Ohio)
  • Fortis Institute – Scranton (Allied Medical & Technical Institute – Scranton) – Scranton, (Pennsylvania)
  • Fortis College – Columbus (Formerly known as Bohecker College – Columbus) – Westerville, (Ohio)
  • Fortis College – Tampa (Formerly known as Gulf Coast College – Tampa) – Tampa, (Florida)

Pedir Información