Grados Asociados en Enfermería


Un Programa de Grado Asociado en Ciencias de la Enfermería prepara a los estudiantes a adquirir habilidades y conocimientos básicos en enfermería que les habilita para trabajar en contacto directo con los pacientes.

La duración de un Grado Asociado varía según la especialidad, pero normalmente tiene una duración de dos años. En la mayoría de los estados de Estados Unidos se requiere que la escuela y el programa donde se tome el Grado Asociado esté acreditada, y en el caso de la enfermería se requiere una licencia para poder trabajar.

Los graduados de un Programa de Grado Asociado en Enfermería serán elegibles para examinarse del NCLEX-RN que les otorga la licencia para trabajar como Enfermeras/os Registrados (RN) en diferentes entornos sanitarios.
 


Medical Careers Institute

Medical Careers Institute forma parte de ECPI College of Technology ofreciendo programas de asistencia sanitaria. Si está interesado en un programa de enfermería, aquí encontrará varias opciones.

South College Asheville

South College Asheville situada en North Carolina ofrece programas dentro del sector legal y de la salud. Si te interesa un programa de enfermería u otros cursos dentro de salud averigua que te ofrece South College Asheville.

Brown Mackie College

Si usted está decidido a comenzar su formación Brown Mackie College es una excelente opción, tanto por su trayectoria como por sus programas orientados a carreras de gran demanda en el mercado laboral.

Herzing University

Desde su fundación en el año 1965, Herzing University ha estado ofreciendo educación en el sector de la Computación. Al expandirse, ahora se enfoca además en otros sectores de gran relevancia dentro de la industria, como es el de la salud.

Kaplan College

Kaplan College cuenta con una trayectoria muy importante en el campo de la educación desde su fundación en el año 1938. En el sector de la salud Kaplan cuenta con numerosos programas de enfermería y otros sectores sanitarios.

Keiser Career College

Keiser Career College ofrece una gran variedad de programas dentro del sector de la salud. Aproveche y matriculese en programas con excelentes perspectivas laborales.

National American University Campus

Los programas de National American University están diseñados para los profesionales que quieren avanzar en sus carreras y optar a mayores opciones laborales y económicas.

New England Institute of Technology

Estudie un Grado Asociado o un Bachillerato en más de 35 programas diferentes en New England Institute of Technology.

Stevens-Henager College

Stevens-Henager College cuenta con una gran variedad de programas en áreas técnicas como Programador de Computadoras, Artes Gráficas o Administración de Centros de Salud.

CollegeAmerica

CollegeAmerica cuenta con programas acreditados en diferentes especialidades. Usted podrá formar parte de un sistema de enseñanza con programas acelerados, flexibles y programas online.

Robert Morris University

Robert Morris University lleva 90 años ofreciendo educación en programas enfocados al trabajo profesional. Los estudiantes podrán elegir entre 60 programas de nivel subgraduado y 20 programas de Maestría y Doctorado.

MedTech College

MedTech College sólo oferta programas en el sector de la salud que tengan gran demanda. En MedTech College los estudiantes aprenderán de profesionales elegidos cuidadosamente dentro de la comunidad médica.

Prism Career Institute

Prism Career Institute ofrece programas que le llevarán a obtener una carrera que le reportará grandes beneficios. Entre ellas ofrecen formación en sectores como el de la Salud, Leyes, Contabilidad y Negocios.

Rasmussen College

Rasmussen College es una institución acreditada que ofrece formación en diversos sectores. Podrá estudiar en las diferentes localizaciones de la escuela: Minnesota, Illinois, Wisconsin, North Dakota y Florida, o también estudiar online.

Akron Institute

Akron Institute de Herzing University lleva 40 años educando en sectores de la salud, tecnología de la información y administración de empresas.

Concorde

Si está buscando nuevas oportunidades de empleo en el área de la salud, Concorde es una excelente opción para comenzar a estudiar una carrera en el sector de la enfermería.

Excelsior College

Excelsior College es una universidad líder mundial en educación a distancia. Actualmente tiene uno de los mejores estudios de enfermería de los Estados Unidos. Su nombre, Excelsior, significa siempre hacia arriba en latín y es la filosofía que quiere inculcar a sus alumnos.

Goodwin College

Goodwin College cuenta con el segundo programa de enfermería más importante del estado de Connecticut. En Goodwin también podrá estudiar los pre-requisitos para entrar en los programas de enfermería que se ofrecen.

Harrison College

Harrison College es una moderna universidad con 15 sedes que cuenta con los mejores recursos para ofrecer una educación superior de excelencia. Ciencias de la salud, veterinaria, gastronomía, son algunas de sus especialidades formativas.

National College

La misión de National College es ofrecer una educación de calidad para que los estudiantes estén perfectamente preparados en las carreras más demandadas hoy en día. La escuela ofrece varios programas dentro del sector de la salud.

Spencerian College

Spencerian College sólo se enfoca en programas que tienen gran demanda en el mercado. Ya sea si estudia un Certificado, Diploma, o Grado Asociado usted podría estar trabajando en menos de seis meses.

Carrington College California

Carrington College California es una universidad líder en formación relacionada con la sanidad. Llevan desde 1967 educando a profesionales médicos y dentales. Ahora además, ofrecen carreras técnicas donde preparan a los estudiantes con la mejor tecnología innovadora.

National Institute of Technology

Everest Institute antes conocido como National Institute of Technology está especializado en ofrecer formación en carreras dentro de los sectores de la salud, la computación, y los oficios especializados.

Carrington College

Carrington College lleva más de 30 años formando a miles de profesionales para ayudarles a conseguir sus objetivos laborales. Ofrecen carreas relacionadas con la salud (enfermería, medicina y odontología) y algunos de ellos se pueden realizar en menos de un año para conseguir un trabajo lo antes posible.