Grados Asociados

Un Programa de Grado Asociado en Ciencias de la Enfermería prepara a los estudiantes a adquirir habilidades y conocimientos básicos en enfermería que les habilita para trabajar en contacto directo con los pacientes.

La duración de un Grado Asociado varía según la especialidad, pero normalmente tiene una duración de dos años. En la mayoría de los estados de Estados Unidos se requiere que la escuela y el programa donde se tome el Grado Asociado esté acreditada, y en el caso de la enfermería se requiere una licencia para poder trabajar.

Los graduados de un Programa de Grado Asociado en Enfermería serán elegibles para examinarse del NCLEX-RN que les otorga la licencia para trabajar como Enfermeras/os Registrados (RN) en diferentes entornos sanitarios.

Acerca de un título de asociado en enfermería

Un grado de asociado en enfermería (ADN) le dará una base sólida carrera en el campo de la atención de la salud. Popular entre las enfermeras registradas (RN), el ADN ofrece oportunidades para trabajar en puestos de enfermería de nivel de entrada.

Un ADN se puede obtener en el transcurso de dos a tres años y el plan de estudios incluirá no sólo la enfermería, sino también las artes liberales. Después de ganar su ADN, tendrá que aprobar un examen de licenciamiento nacional, NCLEX-RN, con el fin de comenzar a trabajar como enfermera registrada.

Si usted no está listo para saltar a los cursos de la universidad, pero quiere entrar en el campo de enfermería rápidamente, usted puede ganar un certificado como una enfermera práctica con licencia (LPN). En California y Texas, una enfermera profesional con licencia (LVN) es el título de trabajo utilizado. Para ganar su certificado LPN / LVN, necesitará completar entre uno y dos años de entrenamiento en una escuela de comercio, colegio comunitario o escuela técnica.

¿Por qué debo ganar un ADN o LPN?

Se espera que el crecimiento del empleo de las enfermeras crezca un poco durante los próximos años. Ganar un ADN o LPN puede conseguir su pie en la puerta de esta profesión en demanda y potencialmente conducir a mayores oportunidades en el futuro.

También debe considerar obtener un ADN o LPN si usted está planeando trabajar en enfermería a largo plazo. Muchas enfermeras registradas con un ADN tomar una posición de nivel de entrada y luego usar los programas de reembolso de matrícula para ganar grados más altos, todo al mismo tiempo ganando valiosa experiencia de enfermería. Si usted es un LPN / LVN, puede inscribirse en un programa de LPN a RN, donde los créditos ganados durante su entrenamiento LPN / LVN se ponen hacia su curso de enfermera registrada (RN).

¿Cuánto tiempo tarda mi programa en completarse?

Uno de los mayores beneficios para ganar su ADN es que se puede completar en tan sólo dos años. LPN / LVN certificado a menudo se puede completar en un año. Ambos programas son grandes opciones para las personas que saben que quieren una carrera en el cuidado de la salud, pero también quieren empezar a trabajar tan pronto como sea posible.

¿Soy un buen candidato para este programa?

Un ADN o un programa de LPN le da una comprensión sólida de cómo funciona el campo de enfermería y qué deberes tendrá en el trabajo. El trabajo del curso cubrirá una variedad de temas, incluyendo la preparación de la licencia de enfermería y la anatomía.

Determinar si eres un buen ajuste para un programa de ADN o LPN significa evaluar tus metas profesionales y rasgos personales. Por ejemplo, si usted está planeando ganar un grado más alto en el futuro, pero no puede hacerlo enseguida, un programa de ADN puede ser la mejor opción. Cubrirá sus requisitos de educación general para que no tenga que tomarlos en un programa de licenciatura más tarde. Por otro lado, si desea llegar a trabajar rápidamente, un programa LPN podría ser un ajuste mejor.

Para muchos estudiantes, van a ir a la escuela y trabajar al mismo tiempo. Esto significa ser capaz de manejar el estrés y mantenerse organizado para que sus tareas se completen a tiempo.

Si un programa en el campus no suena como un buen partido para usted, no se aleje todavía. ADN y LPN programas en línea se han convertido en popular y son muy apreciados por los profesionales en el campo. Tendrá la oportunidad de completar el trabajo de clase en su tiempo haciendo de esta una gran opción para personas con horarios ocupados.

¿Qué aprenderé en mi programa de grado?

Grados de asociado en enfermería son ofrecidos por muchos colegios comunitarios y algunas instituciones de cuatro años. Un programa ADN combinará el entrenamiento práctico con el trabajo en clase.

Se espera que complete cursos en:

• Anatomía
  • Fisiología
  • Biología
  • Nutrición

También pasará tiempo en laboratorios clínicos y clínicas de enfermería que le dará una idea de lo que va a hacer en el trabajo.

LPN / LVN programas suelen tomar de uno a dos años para completar y son generalmente ofrecidos por las escuelas técnicas o colegios comunitarios. Al igual que un programa de ADN, un programa LPN / LVN incluirá una combinación de cursos instructivos y prácticos. Una lista de cursos LPN / LVN típica puede tener este aspecto:

• Habilidades básicas de enfermería
  • Anatomía y fisiología