Grand Canyon University

Grand Canyon University es una universidad privada que se fundó en el año 1949 en Phoenix, Arizona. Ofrece programas de Lcenciatura y Máster de forma presencial y online a través de sus distintas facultades como es la Escuela de Negocios Ken Blanchard, la Escuela de Educación, Escuela de Artes Liberales y Ciencias, y la Escuela de Enfermería.

La Escuela de Enfermería de Grand Canyon University cuenta con un gran reconocimiento dentro de los Estados Unidos ya que el programa de estudios que se ofrece es de un nivel muy elevado. Los programas de medicina y enfermería de la universidad son de los pocos que utilizan cadáveres humanos, y es un hecho que la mayoría de los graduados de la universidad tienen un porcentaje del 100% de colocación, y otros muchos estudiantes, son aceptados en investigaciones en las mejores universidades del país.

Si usted desea convertirse en una enfermera y marcar una diferencia en la vida de otras personas Grand Canyon University es su mejor opción. Los estudiantes que planean convertirse en Enfermeras Registradas (RN) pueden preparar durante el primer año los prerrequisitos necesarios para la Licenciatura en Ciencias de la Enfermería (BSN). El programa se enfoca en el pensamiento crítico y sobre todo en una enseñanza de calidad.

Aproximadamente 30 estudiantes son admitidos al programa cada semestre de primavera y otoño, y muchos comienzan las prácticas de enfermería durante el primer semestre. También, las Enfermeras Registradas tienen la opción de estudiar un programa acelerado (57 semanas de duración) para que puedan completar la Licenciatura.

El programa de Licenciatura o Bachillerato en Ciencias de la Enfermería (BSN) incluye 5 semestres de cursos que le enseñarán desde los principios básicos de la salud, a aprender a desarrollar roles de liderazgo tan necesarios en el sistema sanitario de hoy en día.

La mayoría de los estudiantes de Grand Canyon University tienen éxito en pasar el examen que les otorga la licencia, el NCLEX-RN.

Campuses

• Grand Canyon University – Phoenix, (Arizona)