Independence University

Independence University ofrece desde Bachilleratos, Grados Asociados, Certificados y Maestrías en numerosos sectores como son los de la Educación, Negocios, y las Ciencias de la Salud. Estudiando los programas en Independence University, usted podrá permitirse el seguir trabajando a la vez que está obteniendo un grado y mejorando sus posibilidades profesionales.

Pedir Información

La universidad cuenta con una serie de planes financieros que le ayudarán a costear sus estudios. Entre estas opciones usted podrá optar desde realizar un pago adelantado por el programa entero, a pagar curso por curso, o a cualificar para becas, becas institucionales y beneficios para veteranos.

Dentro de la industria de la Salud, Independence University cuenta con una Licenciatura en Ciencias de la Enfermería (BSN). Este programa ofrece a las Enfermeras ya Registradas (RN) las técnicas y conocimientos para avanzar en sus carreras. Los graduados en enfermería demostrarán que han adquirido los conceptos de ciencia en general, sociales y lenguaje; entendimiento de la ciencia de la enfermería y su aplicación a la práctica; y que tienen una participación activa como profesionales de la enfermería en el sector.

Además, para aquellos que ya poseen un Bachillerato en Enfermería y quieren seguir avanzando, pueden realizar de forma online la Maestría en Enfermería, que cuenta con cuatro especializaciones que son: Salud de la Comunidad, Gerontología, Administración y Promoción de la Salud.

Al acabar la maestría los estudiantes serán capaces de demostrar lod conocimientos aprendidos en conceptos de práctica de enfermería avanzada, incluyendo investigación y métodos de evaluación.

Campuses

Independence University – Online – , (California)

Pedir Información