Kaplan University

Kaplan ofrece programas de Maestría, Licenciaturas, Grados Asociados y Certificados presenciales y online. La universidad cuenta con 8 campuses en Iowa y Nebraska. Los estudiantes también pueden optar a la enseñanza online, es decir que pueden controlar los horarios en función de sus necesidades. La educación online se caracteriza por tener una atención personalizada, costes más reducidos, planes de asistencia financiera, y un profesorado que le apoyará académicamente cuando usted lo necesite.

Pedir Información

La Escuela de Enfermería de Kaplan University

La enfermería es una profesión que tiene una gran demanda debido a que hoy en día se pone más énfasis en la atención preventiva y además hay una creciente población de personas mayores que generalmente requieren de más cuidados.

Según el Departamento de Estadísticas Laborales de Estados Unidos las Enfermeras Registradas encabezan la lista de las ocupaciones con mayor proyección de empleo y crecimiento hasta el año 2016.

Los programas de Kaplan University

Una Licenciatura en Enfermería le puede ayudar a cualificar para muchos trabajos dentro del sector de la salud, pero algunas especializaciones y ocupaciones requieren un mayor nivel de estudios, como es el caso de la Maestría que Kaplan ofrece en Enfermería. Esta Maestría online, le ayudará a ejercer roles de administración, educación y capacitación de personal.

Hay dos áreas de especialización a elegir:

Dirección de personal de enfermería: Especialidad enfocada en el desarrollo de políticas e implementación de las mismas, presupuestos, y el uso de tecnologías dentro del sector de la enfermería. Usted podrá trabajar como residente para aprender de cerca de un profesional en la materia.

Enfermería de educación o docente: Enfocada a desarrollar cursos y programas que integran la filosofía de la ciencia de la enfermería. Durante el curso usted aprenderá a examinar y a entender la aplicación de la ética y la legalidad dentro de la profesión. También aprenderá métodos de evaluación utilizados en la enfermería.

El programa tiene un total de 63 créditos.

Pedir Información

Kaplan también tiene la opción del puente de RN a Master en Ciencias de la Enfermería. El programa comienza con cursos de nivel no graduado para después pasar a cursos graduados dependiendo siempre del nivel previo.

La Licenciatura en Ciencias de la Enfermería está considerado como el nivel de formación estandar para las Enfermeras Registradas (RN).

El programa de puente de RN a BSN es completamente online para su conveniencia. Algunas características del programa son:

  • Enfoque en liderazgo profesional, con cursos en gestión, informática, investigación, últimas tendencias en terapias de la industria sanitaria y evaluaciones de salud.
  • Promoción de la salud en la comunidad, ofrecer información preventiva, ética profesional y diversidad.
  • Antes de finalizar el programa los estudiantes serán guiados por expertos en un ambiente sanitario real.

Campuses

Kaplan University – Fort Lauderdale, (Florida)
Kaplan University – Cedar Rapids – Cedar Rapids, (Iowa)
Kaplan University – Des Moines – , (Iowa)
Kaplan University – Mason City – Mason City, (Iowa)
Kaplan University – Cedar Falls – Cedar Falls, (Iowa)
Kaplan University – Lincoln – Lincoln, (Nebraska)
Kaplan University – Omaha – Omaha, (Nebraska)
Kaplan University KHE – Omaha – Omaha, (Nebraska)
Kaplan University KHE – Lincoln – Lincoln, (Nebraska)
Kaplan University KHE – Des Moines – , (Iowa)
Kaplan University KHE – Cedar Rapids – Cedar Rapids, (Iowa)
Kaplan University KHE – Cedar Falls – Cedar Falls, (Iowa)

Pedir Información