Kentucky

Kentucky es conocido como el “Bluegrass Estado”, porque bluegrass está presente en muchos de los céspedes y pastos en todo el estado. Es una tierra con diversos ambientes y abundantes recursos, incluyendo el sistema de cuevas más largo del mundo, el Parque Nacional Mammoth Cave. Kentucky tiene parques boscosos hermosos, rugosos y también se sabe para los caballos purasangres, las carreras infames del caballo, las destilerías del bourbon, la música del bluegrass, y el baloncesto de la universidad.

Administrativo, Cuidado de Adultos, Anatomía, Conductual / Mental y Psiquiatría, BSN-RN, Cuidado de la Familia, Trabajo y Entrega, Enfermera Educadora, Enfermería, Nutrición, Farmacología, Fisiología, RN-BSN, Quirúrgica, Salud de la Mujer

Ashland, Bowling Green, Covington, Elizabethtown, Frankfort, Henderson, Hopkinsville, Jeffersontown, Lexington, Louisville, Madisonville, Newburg, Paducah, Owensboro, Richmond

Guía de programas y grados de enfermería en Kentucky

Esta guía contiene información importante sobre los programas de enfermería ofertados en todo Kentucky. Las facultades y universidades de Kentucky proporcionan a los estudiantes la oportunidad de concentrar sus grados en un sinfín de áreas como enfermería de la psiquiatría, educador de enfermería, cuidados intensivos para adultos, y liderazgo de enfermería ejecutiva. Algunas universidades como la Northern Kentucky University, que aparece descrita más adelante en la guía, han añadido formatos en línea a sus programas que permiten a los estudiantes flexibilidad en la obtención de sus estudios. Otra opción para realizar un grado de diplomatura o un máster en enfermería en línea es acudir a una universidad en línea, como la Kaplan University o la Universidad de Phoenix.

A continuación encontrarás los perfiles de los muchos programas de diplomatura y licenciatura en enfermería que se ofrecen en las facultades y universidades de Kentucky.

Programas de licenciatura en enfermería en Kentucky

Kentucky State University
Los enfermeros registrados pueden obtener un Bachelor of Science in Nursing (BSN) en Kentucky State University a través del programaa de RN a BSN. Los estudiantes del programa por lo general cuentan ya con un grado asociado en enfermería y deben realizar 59 créditos en enfermería y asignaturas generales de la facultad para reunir los requisitos del grado. Son necesarios un total de 128 créditos, incluyendo créditos convalidables del grado asociado, para obtener el título de BSN. Los estudiantes de enfermería pueden realizar los cursos a tiempo completo o parcial. Las clases se ofrecen en sesiones de ocho semanas y no tienen que realizarse un orden en concreto.

Western Kentucky University
Western Kentucky University confiere el Bachelor of Science in Nursing (BSN) a los estudiantes que culminan con éxito el programa de cuatro años. Para complementar sus asignaturas de enfermería, los estudiantes de enfermería pueden adherirse a la Kentucky Association of Nursing Students(KANS) o, de reunir los criterios académicos, pueden solicitar unirse a la división local de la Kappa Theta de Sigma Theta Tau, la sociedad de honor para los estudiantes de enfermería. Los graduados de este programa están preparados para presentarse al National Council Licensure Examination. El cien por cien de los graduados del programa, que realizaron el examen NCLEX en 2011-2012, aprobaron. Los solicitantes con un grado de diplomatura en un ámbito distinto a la enfermería pueden valorar el programa puente de RN a MSN de la escuela.

Programas de máster en enfermería en Kentucky

Northern Kentucky University
Los estudiantes graduados que deseen obtener el Master of Science in Nursing (MSN) en la Northern Kentucky University pueden optar por cursos presenciales tradicionales o por el formato en línea. El departamento de enfermería cuenta con siete especializaciones dentro del MSN: enfermería profesional (adultos, familiar, o pediatría), enfermería de cuidados intensivos en adultos, educación de enfermería, liderazgo en la enfermería de gestión, e informática aplicada a la enfermería. Los estudiantes pueden llevar a cabo sus estudios a tiempo completo o a tiempo parcial. Los que elijen cursar los estudios a tiempo completo por lo general realizan el programa en dos años completos, y los de tiempo parcial terminan en tres años. Los graduados con una especialización en enfermería profesional están preparados para poder presentarse al examen de la American Academy of Nurse Practitioners y al del American Nurses Credentialing Center. El departamento presume de que una tasa del 98 por ciento de sus estudiantes aprueban el examen.

Spalding University
Spalding University ofrece a los estudiantes la oportunidad de obtener un Master of Science in Nursing (MSN) con una especialidad de educador en enfermería o de enfermería profesional. Los estudiantes de la primera especialidad eligen especializarse en enfermería familiar o en enfermería pediátrica. Entre los requisitos del programa se incluyen 40 créditos para la opción de educador en enfermería, 50 créditos para la opción de enfermería pediátrica, y 49 créditos para la de enfermería familiar. Las prácticas clínicas, que son organizadas por el departamento de enfermería, requieren hasta 350 horas dependiendo de la especialización. Los solicitantes deben presentar su documentación para la admisión antes del 1 de febrero cada año; y los admitidos en el programa comienzan sus estudios el 1 de mayo.