Liberty University

Los estudiantes podrán encontrar en Liberty un campus que cuenta con todas las instalaciones y tecnologías que necesitan durante su carrera universitaria. Además, entre profesores y otros invitados, Liberty cuenta con la participación de conferenciantes cristianos evangélicos más famosos del mundo. Las prioridades de la universidad se basan en la formación educativa de sus estudiantes y en la fé para formar hombres y mujeres con valores y conocimientos esenciales para que puedan impactar el mundo de mañana.

Los programas educativos de Liberty están diseñados para ofrecer retos a los estudiantes y convertirles en verdaderos profesinales del mañana. La formación práctica es muy importante durante los cursos, y además hay opciones flexibles para estudiar, como opciones online o mixtas, y una instalaciones de última generación.

La filosofía de educación en Liberty está basada en la integración de las creencias cristianas y la tradición de las artes liberales. Los programas están diseñados para que los estudiantes asuman roles de liderazgo en la sociedad. El programa de estudios de los grados no graduados se componen de cursos de educación general para luego pasar a los cursos de especialización.

Licenciatura de Ciencias de la Enfermería (RN to B.S.N.)

Éste es un programa que se ofrece online para conveniencia de las Enfermeras Registradas o RNs que quieran obtener la licenciatura en poco tiempo. Los únicos programas que no son online son los cursos requisitos de ciencias.

Los requisitos de admisión son los siguientes:

1. Licencia de Enfermera Registrada del estado de residencia.
  2. Graduado de un Grado Asociado en Enfermería o un Diploma de una escuela acreditada.
  3. Cuestionario tecnológico.

El propósito del Departamento de Enfermería de Liberty University es el preparar a las enfermeras a nivel de licenciatura bajo un currículum basado en las artes, las ciencias y las enseñanzas de la Biblia, y enfocado a desarrollar las técnicas clínicas, el conocimiento y la ética profesional.

La Universidad está acreditada por el State Council of Higher Education for Virginia y el Southern Association of Colleges and Schools. Los programas de enfermería están acreditados por la Commission on Collegiate Nursing Education (CCNE) y también es aprobado por el Virginia State Board of Nursing.

Los profesores son personas con larga experiencia en la práctica clínica y poseen formación avanzada en sus áreas de especialidad.

Campuses

• Liberty University Online – Lynchburg, (Virginia)