Maestrías en Enfermería


El nivel de estudios de la maestría puede ser un requisito básico para entrar en alguna carrera específica, o simplemente se puede hacer para obtener más logros profesionales. 

Los distintos avances en la tecnología y el envejecimiento de la población, ha supuesto que cada vez se pida más preparación y que la demanda de trabajadores con una maestría sea más elevada.

Un máster se realiza generalmente en una universidad, y lleva una media de dos años acabarlo. También hay programas de master acelerados y otros que sirven de puente como es el caso del BSN a MSN en enfermería.
 


Independence University

Independece University es una universidad online que cuenta con una trayectoria de 30 años en el sector de la educación a distancia.

Kaplan University

Kaplan University ofrece una amplia gama de áreas de estudio y programas para que usted pueda avanzar en su formación y tener mejores oportunidades laborales.

South University

South University cuenta con un Departamento Online con gran variedad de programas, entre ellos un Bachillerato y una Maestría en Enfermería.

American Sentinel University

American Sentinel University es una Universidad que ofrece Grados y Maestrías en una amplia gama de sectores de gran demanda como son los de la tecnología, los negocios, y la industria de la salud.

California College San Diego

California College San Diego ofrece programas de Bachillerato y Maestría en Enfermería a través de su escuela afiliada Stevens-Henager College.

Capella University

Estudie Licenciaturas, Maestrías y Doctorados online. En Capella University encontrará la atención individualizada y la ayuda financiera que necesita para comenzar su formación dentro del sector de la Enfermería.

Chamberlain College of Nursing

Chamberlain College of Nursing lleva 120 años formando estudiantes para ser profesionales y líderes dentro del sector de la enfermería. La escuela ofrece clases presenciales y clases online.

CollegeAmerica

CollegeAmerica cuenta con programas acreditados en diferentes especialidades. Usted podrá formar parte de un sistema de enseñanza con programas acelerados, flexibles y programas online.

Grand Canyon University

Grand Canyon University es una universidad privada situada en el estado de Arizona. La Escuela de Enfermería de la Universidad tiene un gran reconocimiento dentro del sector en los Estados Unidos.

Liberty University

Liberty University se fundó en el año 1971, y hoy representa la universidad privada más grande cristiana y evangélica del mundo. Liberty cuenta con más de 60 programas de estudio reconocidos y debidamente acreditados.

Norwich University - Online

Norwich University se fundó en el 1819, y cuenta con excelentes programas dentro de las Artes Liberales y los sectores tecnológicos.

Stevens-Henager College

Stevens-Henager College cuenta con una gran variedad de programas en áreas técnicas como Programador de Computadoras, Artes Gráficas o Administración de Centros de Salud.

University of Cincinnati

University of Cincinnati es una universidad pública situada en Cincinnati, Ohio que ofrece una educación de excelencia desde el año 1819. Estudie Grados Asociados, Bachilleratos y Maestrías en su área de estudios.

Vanderbilt University - Online

La escuela de Enfermería de Vanderbilt University Online ofrece programas dentro de la industria para todos los intereses.

Walden University

La Escuela de Enfermería de Walden University tiene programas de enfermería acreditados y adaptados a las necesidades de sus estudiantes.

National American University Campus

Los programas de National American University están diseñados para los profesionales que quieren avanzar en sus carreras y optar a mayores opciones laborales y económicas.

United States University

United States University cuida a cada uno de sus alumnos proporcionándoles una enseñanza de calidad y un seguimiento personalizado para que consigan sus objetivos. Con modalidad presencial en California y modalidad online para todos.

University of Phoenix

University of Phoenix es la universidad más grande de Norte América, abarcando más de 200 localizaciones y ofreciendo programas online a muchos países del mundo.

Benedictine University

Benedictine Universityes un referente de formación. Clasificada como una de las mejores universidades de América durante varios años, ofrece multitud de grados y posgrados de casi cualquier rama. Su maestría online en Ciencias en Enfermería ha sido valorada como una de las mejores

Bethel University

Bethel University cuenta con más de 100 programas en distintas áreas de estudio. Los estudiantes interesados en estudiar enfermería tienen la opción de realizar un Bachillerato, programa de RN a BSN, y una Maestría en el sector.

Loyola University New Orleans Online

Loyola University New Orleans Online es una universidad privada que ofrece programas de enfermería avanzada completamente online. Loyola lleva 30 años siendo líder en la educación de Enfermeras Registradas Online.

Norwich University

Norwich University es la primera academia militar de la nación fundada en 1819. Destaca por sus programas en las áreas de las Artes Liberales. La universidad está situada en el estado de Vermont.

Vanderbilt University

Vanderbilt University ofrece programas subgraduados en las artes liberales, las ciencias, ingeniería, música, educación y desarrollo humano. A nivel graduado también cuentan con gran cantidad de programas.

Sacred Heart University

Sacred Heart University es la segunda universidad católica más grande de Nueva Inglaterra. Con 5 centros especializados se convierte en una universidad con gran oferta formativa. Ofrece estudios presenciales y online.