Mildred Elley

Mildred Elley ofrece programas de estudios actualizados con las necesidades que los empleadores busca hoy en día a la hora de reclutar personal nuevo. Los programas están enfocados en las áreas de: Dirección de Empresas, Cosmetología, Justicia Criminal y Seguridad, Gráfica Digital y Diseño Multimedia, Diseño de Juegos y Animación 3D, Tecnología de la Información, Masaje, Asistente Médico, Dirección de Eventos, Paralegales y Enfermería Práctica Licenciada o LPN.

Mildred Elley ofrece Diplomas, Grados Asociados, Certificados y Estudios Ocupacionales. Todos sus programas están acreditados por el Council for Independent Colleges and Schools (ACICS), una agencia acreditadora reconocida nacionalmente por el Departamento de Educación de los Estados Unidos y por el Council for Higher Education Accreditation.

Mildred Elley ofrece cerca de 20 grados y programas de certificado en dos áreas: Albany, Nueva York y Pittsfield, Massachussets. También ofrece programas para jóvenes y formación continua.

En el sector de Enfermería, la escuela ofrece el programa de Enfermería Práctica Licenciada o LPN, que prepara a los estudiantes para obtener la licencia como Enfermeras/os Practicantes una vez que pasen el examen NCLEX-PN.

El programa completo se puede terminar en tan sólo 4 semestres, y si usted tiene créditos que se pueden transferir o tiene cursos tomados en Anatomía y Fisiología, Introducción a la Psicología o Terminología Médica, usted podrá terminar este programa en tan sólo 10 meses o 2 semestres y medio.

Este programa sólo se puede tomar a tiempo completo, aunque tiene la ventaja de tener horarios flexibles con clases durante el día, tarde-noche o fines de semana; usted se puede convertir en un estudiante de cualquiera de estos turnos. A partir del segundo semestre los estudiantes tendrán que tomar prácticas clínicas por lo que tendrán que disponer de más tiempo para asistir a las mismas.

Para matricularse en el programa usted tiene que hacer una cita con un representante de la oficina de admisiones. Además tiene que tener los siguientes documentos:

• 2 copias de la transcripción o notas académicas del high school o la transcripción del GED.
  • Transcripción oficial de todas las escuelas a las que usted haya asistido, sobre todo si quiere transferir créditos que le ayuden a completar el programa más rapidamente.
  • Documentación de su historial de vacunas.
  • Identificación como Licencia de Conducir o Pasaporte.
  • Copias de la declaración de la renta y extractos de cuenta. Este requisito es para aquellos estudiantes que quieran aplicar a la Asistencia Financiera que ofrece la universidad.

Antes de entrar en el programa la universidad evaluará sus calificaciones, ya que la matrícula en este curso es bastante competitiva y está limitada a cierta cantidad de estudiantes. Tendrá que realizar una entrevista con el personal de admisiones del programa de enfermería, y si es admitido pero no hubiera capacidad en el programa usted será puesto en una lista de espera.

• Mildred Elley – Albany – Albany, (New York)