Nebraska

Nebraska es también conocido como “Cornhusker” país; Está lleno de granjas, ranchos y tiene la mayor población de llamas domesticadas. Hay festivales que suceden en algún lugar durante todo el verano! La expedición de Lewis y Clark llegó con muchos otros famosos pioneros y grandes exploradores. Los indios de las llanuras tienen historia rica a través del estado entero. Nebraska es un estado muy rural y necesita enfermeras en muchas áreas. Tenga la seguridad de que encontrará vecinos de bienvenida, y un ambiente pacífico mientras persigue su educación de enfermería.

Programas de grado:

Anestesista, Consultor, Dermatología, Hospicio, UCI, Patología, Perioperative, Flebotomía, Fisioterapia, Podología, RN-BSN, ROTC, Radiografía, Reumatología, Medicina del Deporte

Las ciudades más grandes:

Beatrice, Bellevue, Columbus, Falls City, Fremont, Grand Island, Hastings, Hazard, Kearney, Lincoln, Norfolk, North Platte, Omaha, Wahoo, Wayne, West Point

Programas Populares

Nebraska enfrenta un tipo diferente de escasez de enfermería que el resto de América. Dado que la mayor parte del estado es muy rural, es difícil mantener enfermeras en el área. Nebraska ha llegado con un plan para educar a las enfermeras y mantenerlos en las áreas rurales, ofreciendo salarios más altos y una mayor accesibilidad a la promoción de la educación de enfermería registrado para convertirse en líderes en la industria. El Centro de Nebraska de Enfermería se dedica a la contratación y retención de enfermeras dentro del estado. Lista de todas las opciones, colegios comunitarios rurales o en línea a los programas universitarios, en todo el estado con programas de enfermería de primera categoría para lograr sus objetivos de enfermería.

Guía de programas y grados de enfermería en Nebraska

Esta guía te proporcionará información importante acerca de los muchos programas de diplomatura y licenciatura en enfermería en Nebraska. Las facultades y universidades en Nebraska permiten a los estudiantes obtener un grado especializándose en áreas específicas como enfermería de adultos y gerontología, enfermería familiar, líder/gerente en enfermería, enfermería pediátrica, y enfermería familiar de la salud mental/psiquiátrica. Existen numerosas universidades, como la Clarkson College y la Universidad de Nebraska, que permiten a los estudiantes obtener un grado de enfermería completamente o principalmente en línea. Universidades en línea, como Walden University, también ofrecen a los estudiantes la comodidad y la flexibilidad de obtener grado de diplomatura o un máster en enfermería completamente en línea.

Lee a continuación para conocer los numerosos perfiles de los programas de diplomatura y licenciatura en enfermería que se ofrecen en las facultades y universidades de Nebraska.

Programas de licenciatura en enfermería en Nebraska

Midland University
El programa de Bachelor of Science in Nursing (BSN) de Midland University prepara a los graduados para realizar el National Council Licensure Examination (NCLEX). Los alumnos pasan los dos primeros años del programa de cuatro años cursando asignaturas generales en matemáticas, ciencias e inglés y, en el segundo año, realizan numerosos cursos de enfermería antes de centrarse principalmente en el plan de estudios de enfermería en los últimos dos años de estudio. Las asignaturas de enfermería, que incluyen prácticas obligatorias, cubren procedimientos médicos y quirúrgicos, psicología del desarrollo, atención centrada en poblaciones y conceptos profesionales. Los estudiantes que ya tienen una licencia de enfermería registrada y un grado asociado en enfermería podrían estar interesados en el programaa de RN a BSN, que se realiza completamente en línea.

Nebraska Wesleyan University
El programa de Bachelor of Science in Nursing (BSN) de Nebraska Wesleyan University está dirigido a los estudiantes que ya tienen un grado asociado o un diploma en enfermería y que poseen un licencia de enfermería registrada. Los estudiantes que han realizado el National Council Licensure Examination (NCLEX) pero que no han recibido la puntuación de la prueba, pueden presentar su solicitud para el programa pero no podrán realizar ciertos cursos hasta que se certifique que la prueba ha sido aprobada. El programaa de RN a BSN exige que los estudiantes realicen entre 39 and 45 créditos de asignaturas generales y 42 créditos en asignaturas de enfermería. El programa puede realizarse en un año completo. Las asignaturas centrales abarcan teorías de la enfermería, evaluación de la salud y ética del cuidado sanitario.

Programas de máster en enfermería en Nebraska

Clarkson College
Los estudiantes graduados en Clarkson College pueden cursar un Master of Science in Nursing (MSN) en one de numerosas especializaciones: gerontología y atención primaria de enfermería en adultos, enfermería familiar, enfermero anestesista, administración de la enfermería en la atención sanitaria, y educación de enfermería. Los estudiantes en las vertientes de educación de enfermería y administración de la atención sanitaria pueden cursar las asignaturas en línea. Los de las opciones de gerontología y atención primaria de enfermería en adultos y enfermería familiar pueden realizar la mayoría de los cursos en línea aunque los estudiantes deben acudir a clases presenciales tres veces durante el programa durante dos días en cada ocasión. El programa por lo general tiene una duración de entre dos años y medio y cinco años dependiendo de si el estudio es a tiempo completo o parcial. Además de cursos básicos y cursos específicos/de especialización, los estudiantes de enfermería profesional deben realizar unas prácticas durante un total de 650 horas.

University of Nebraska
El programa de Master of Science in Nursing (MSN) de la Universidad de Nebraska Medical Center prepara a los graduados para asumir puestos de enfermería avanzados. Los estudiantes de enfermería eligen entre seis especializaciones: gerontología de adultos/cuidados intensivos/atención primaria, enfermería familiar, líder en enfermería/gerencia, enfermería familiar de la salud mental/psiquiátrica, enfermería de la salud de la mujer, y enfermería en pediatría. Aquellos estudiantes que deseen dedicarse a la enseñanza tras la graduación pueden optar por una especialización doble con la opción de educador en enfermería. Todos los alumnos del MSN, sea cual sea su opción, realizan cursos básicos como estudio de la enfermería, liderazgo en la enfermería, innovación y mejoras en los sistemas sanitarios, y fomento de la salud en la población. El programa de MSN se ofrece de forma presencial y completamente en línea. Los estudiantes en línea realizarán los requisitos clínicos en su propia ciudad.