New Mexico

Nuevo México es la “Tierra del Encantamiento” con la belleza y la influencia de los españoles, mexicanos y nativos americanos retratados en las artes, la comida, la historia y la arquitectura. Si usted quiere ir en globo, vuelo, planeadores, ala delta, paracaidismo, o paracaidismo; Nuevo México es el hogar de la Fiesta Internacional de Globo de aire caliente y es conocido como un estado para encontrar sus alas. Nuevo México también comparte la frontera de Four Corners con Colorado, Utah y Arizona. El estado tiene el campo de dunas de yeso más grande del mundo como el de las olas, así como el Monumento Nacional de Ruinas Aztecas del Pueblo Ancestral. Nuevo México es un lugar extraordinario para vivir mientras persigue su educación de enfermería.

Cuidado de Adultos, Anatomía, Salud Comunitaria, Cuidado de la Familia, Geriatría, Licenciado Práctico / Profesional Enfermera, Partera, Neonatal, Nutrición, Pediatría, Farmacología, Fisioterapia, Fisiología, Radiología, Enfermera Registrada

Alamogordo, Albuquerque, Carlsbad, Clovis, Deming, Farmington, Gallup, Hobbs, Las Cruces, Los Alamos, Los Lunas, Portales, Río Rancho, Roswell, Santa Fe

Guía de programas y grados de enfermería en Nuevo México

Esta guía de las escuelas de enfermería en Nuevo México contiene información importante, incluyendo numerosos perfiles de programas, sobre los programas de diplomatura y licenciatura en enfermería que se ofrecen en todo el estado. Los estudiantes que deseen realizar a una diplomatura o un máster en enfermería pueden elegir entre un sinfín de especializaciones, como educación de enfermería, enfermería de adultos y gerontología, enfermería familiar, enfermería en la obstetricia, y enfermería pediátrica. Una alternativa viable al programa tradicional de enfermería es un programa de enfermería en línea. Muchas universidades en línea, como la Walden University, proporciona a los estudiantes la oportunidad de obtener una diplomatura o una licenciatura en enfermería completamente en línea.

A continuación encontrarás los perfiles de los muchos programas de diplomatura y licenciatura en enfermería que se ofrecen en las facultades y universidades de Nuevo México.

Programas de licenciatura en enfermería en Nuevo México

New México Highlands University
El programa de RN a BSN (Bachelor of Science in Nursing) de New México Highlands University está diseñado para los enfermeros registrados que ya cuentan con un grado asociado en enfermería. El programa se ofrece completamente en línea, y se permite a los alumnos reunir los requisitos del grado a tiempo completo o a tiempo parcial. También está disponible un programa acelerado a tiempo parcial. La opción a tiempo completo dura dos años mientras que a tiempo parcial tiene una duración de tres años. La opción acelerada a tiempo parcial exige el estudio durante dos años completos. El plan de estudios de enfermería cubre evaluación de la salud, enfermería de la salud comunitaria, investigación en enfermería, e informática aplicada a la enfermería. Las prácticas clínicas son obligatorias. Los solicitantes que consigan plaza deben contar con un grado asociado en enfermería, por lo general de una facultad comunitaria local.

Western New México University
Los estudiantes reúnen los requisitos de los estudios del programa de RN a BSN (Bachelor of Science in Nursing) de Western New México University completamente en línea. El programa por lo general dura dos años a tiempo completo. Las asignaturas de enfermería abarcan sistemas de familia, puestos de liderazgo, empleo de los recursos e informática aplicada a la enfermería. Los cursos no se imparten cada semestre, sino que se ofrecen clases individuales en una rotación regular. Los estudiantes de enfermería también deben realizar 135 horas de a prácticas clínicas. Las prácticas pueden realizarse en la comunidad local del estudiantes. Los solicitantes que consigan plaza deben poseer una licencia de enfermería registrada y un grado asociado o un diploma en enfermería.

Programas de máster en enfermería en Nuevo México

University of New México
El programa de Master of Science in Nursing (MSN) de la Universidad de Nuevo México prepara a los enfermeros registrados para puestos avanzados en el ámbito de la atención sanitaria. Las especializaciones disponibles incluyen enfermería de adultos y gerontología, enfermería pediátrica, enfermería familiar, enfermería en obstetricia, administración en la enfermería, y educación de enfermería. Todos los estudiantes deben realizar, además de cursos específicos de la especialización, asignaturas troncales como investigación en la enfermería, práctica basada en la evidencia en enfermería y atención sanitaria, y fundamentos teóricos de la enfermería. Las prácticas clínicas son obligatorias en algunos cursos. Los candidatos que obtengan plaza en el programa deben poseer un Bachelor of Science in Nursing (BSN) y una licencia de enfermería registrada.

Eastern New Mexico University
Eastern New México University permite a los estudiantes cursar un Master of Science in Nursing (MSN) con una especialización educación de enfermería. El programa consiste en 36 créditos; 12 créditos de desarrollan en cursos de enfermería obligatorios, y los últimos 24 créditos se centran en educación de enfermería. Los estudiantes realizan dos asignaturas cada semestre (otoño, primavera y verano) y pueden finalizar sus estudios en dos años. Los solicitantes del programa de MSN deben ser enfermeros registrados, contar con un Bachelor of Science in Nursing (BSN), proporcionar tres cartas de recomendación y una declaración de intenciones, y presentar los resultados del GRE. El programa es competitivo, con sólo 20 estudiantes admitidos cada año.

Referencias:
1. Centro Nacional de Estadísticas sobre Educación: https://nces.ed.gov/collegenavigator/
2. Niche: https://www.niche.com/colleges/search/best-colleges-for-nursing/s/new-mexico/