North Carolina

El estado de “Tarheel” de Carolina del Norte está lleno de montañas y puede llevar a los famosos Outer Banks, donde Blackbeard el barco del pirata se redujo. Carolina del Norte tiene el infame Blue Ridge Parkway que serpentea su camino a través de los Apalaches. Ese estado es bien conocido por sus dulces vinos scuppernong nativos y barbacoa de Carolina del Norte. Los famosos hermanos Wright hicieron su primer vuelo en la costa de Carolina del Norte. Los lugareños son acogedores y el estado es muy solidario con los futuros graduados de enfermería.

Programas de grado:

Enfermería, Enfermería Profesional / Profesional, Neonatal, Nutrición, Oncología, Fisiología, Psiquiatría / Salud Mental, Enfermera Registrada, Enfermería Rural, Quirúrgica

Las ciudades más grandes:

Asheville, Burlington, Cary, Charlotte, Durham, Fayetteville, Goldsboro, Greensboro, Greenville, Hickory, High Point, Raleigh, Wilmington, Wilson, Winston-Salem

Programas Populares

Escuelas de Carolina del Norte tienen programas de primera categoría y las universidades y colegios más distinguidos, así como colegios técnicos y comunitarios. Hay opciones de recibir un diploma de los hospitales de enseñanza también. Desde Carolina del Norte es el cuarto estado de más rápido crecimiento en la nación, los funcionarios son muy conscientes de que la crisis de enfermería empeorará y tienen un plan de ataque. Carolina del Norte ha creado muchos incentivos para llenar trabajos de enfermería. Becas y préstamos especiales para estudiantes de enfermería están disponibles y los empleadores están aumentando los salarios para aumentar y retener al personal. Carolina del Norte está orgulloso de sus sistemas educativos y son muy solidarios para ayudarle a alcanzar sus metas de grado de enfermería!

Guía de programas y grados de enfermería en Carolina del Norte

Esta guía te proporciona información clave acerca de los numerosos programas de enfermerí que existen en el estado de Carolina del Norte. Los estudiantes tienen la opción de especializarse en áreas como enfermero anestesista, enfermería familiar a lo largo de la vida, administrador en enfermería, y educador en enfermería. Muchas universidades tradicionales, como la East Carolina University, ofrecen cursos en línea o programas de enfermería en línea. Universidades en línea como la Walden University también permiten a los estudiantes la alternativa flexible de obtener una diplomatura o un máster en enfermería completamente en línea.

Lee a continuación para conocer los muchos perfiles de los programas de grado y máster en enfermería que se ofrecen en Carolina del Norte.

Programas de licenciatura en enfermería en Carolina del Norte

North Carolina A&T State University
North Carolina A&T State University confiere el Bachelor of Science in Nursing (BSN) a los estudiantes que culminan con éxito el programa de 124-125 créditos y cuatro años de duración. Los estudiantes por lo general pasan el primer y segundo año reuniendo los requisitos generales de la facultad y los prerequisitos antes de centrarse principalmente en la formación superior en enfermería en los últimos dos años de estudio. El plan de estudios de enfermería cubre salud del adulto, familia con hijos, farmacología, salud mental en pediatría y liderazgo y gestión. Los alumnos que ya tienen a una licencia de enfermería registrada y un grado asociado en enfermería pueden estar interesados en el programa de BSN del departamento de enfermería. Los estudiantes con un grado de diplomatura en un ámbito distinto a la enfermería pueden cursar su BSN por medio de un programa acelerado.

North Carolina Central University
North Carolina Central University cuenta con un programa tradicional de BSN que permite a los estudiantes diplomados obtener un Bachelor of Science in Nursing en cuatro años. El programa consta de 124 créditos y los estudiantes de enfermería realizan 56 créditos de asignaturas generales en matemáticas, ciencias e inglés los primeros dos años del programa antes de concentrarse en el plan de estudios de enfermería en los siguientes dos años. El programa de enfermería cuenta con asignaturas en atención de la familia, enfermería en la salud mental y psiquiatría, cuidado de enfermería del adulto, y farmacología en enfermería. El departamento de enfermería también cuenta con un programa de Bachelor of Science in Nursing (BSN) para alumnos que ya tienen un grado asociado en enfermería y una licencia de enfermería registrada.

University of North Carolina en Chapel Hill
La facultad de enfermería de la Universidad de North Carolina en Chapel Hill ofrece una variedad de programas, incluyendo un Bachelors of Nursing (BSN). El programa de BSN cuenta con especialidades. La primera opción es para aquellos estudiantes que desean cursar un grado de diplomatura por primera vez. Los estudiantes realizan asignaturas generales antes de pasar al programa de enfermería durante los últimos dos años de estudio. Los alumnos que ya poseen un grado de diplomatura en otra especialidad pueden optar por la segunda especialidad, el BSN acelerado, con una duración de cuatro trimestres. La facultad también cuenta con un programa de MSN que prepara a los graduados para realizar el examen de enfermería de gestión clínica necesario para obtener certificación nacional. Los estudiantes que se matriculan en el programa a tiempo completo por lo general emplean semestres para reunir los requisitos del grado, mientras que a tiempo parcial se necesitan cinco semestres. Los cursos de imparten por lo general en el campus, en línea, y a través de seminarios.

Programas de máster en enfermería en Carolina del Norte

East Carolina University
El programa de Master of Science in Nursing (MSN) de East Carolina University ofrece en ocho especializaciones: enfermería de adultos y gerontología, enfermería clínica especializada, enfermería neonatal, liderazgo en enfermería, enfermería familiar, enfermería en obstetricia, y educación de enfermería. Todos los programas se imparten en línea, menos el de enfermero anestesista que es presencial. El programa de enfermería de adultos y gerontología exige que los estudiantes realicen 45 créditos y un mínimo de 616 horas de prácticas clínicas. El programa de liderazgo en enfermería consiste en 41 créditos y unas prácticas de 252 horas. Los estudiantes pueden estudiar a tiempo completo o parcial, dependiendo de los requisitos particulares de la especialización.

University of North Carolina en Charlotte
La Universidad de Carolina del Norte en Charlotte confiere el Master of Science in Nursing (MSN) en enfermería familiar a lo largo de la vida, salud pública/comunitaria, enfermero anestesista, educador en enfermería, y administrador en enfermería. La opción de enfermería familiar a lo largo de la vida consta de 46 créditos con fechas de comienzo en verano. El programa de enfermero anestesista a tiempo completo exige que los alumnos realicen cursos en secuencia que se ofrecen una vez al año. El estudio se permite a tiempo completo o parcial, dependiendo de la especialización. Las prácticas clínicas son obligatorias, y los alumnos trabajan en instalaciones médicas y sanitarias locales como Carolina Medical Center y Carolina Healthcare System.