Oregon

Oregon es país hermoso en América occidental. Oregon es conocido como el “Beaver State” que alberga el cañón más profundo del norte de América del Norte (Hells Canyon), el lago más profundo del país (Crater Lake) y la segunda montaña más escalada del mundo (Mt. Hood) Que también sucede para acoger la temporada de esquí durante todo el año de América del Norte. Además de playas públicas prístinas, país de alto desierto, colinas pintadas y valles productores de vino; Oregon es un gran lugar para considerar residir para su educación de enfermería.

Programas de grado:

Anestesia, Anestesia, Anatomía, Psiquiatría del Comportamiento / Mental, Cardiología, Atención Familiar, Gerontología, Partera, Neonatal, Pediatría, Farmacología, Fisiología, Radiología / Mamografía, Quirúrgica, Salud de la Mujer

Las ciudades más grandes:

Portland, Eugene, Salem, Gresham, Hillsboro, Beaverton, Bend, Medford, Springfield, Corvallis 

Programas Populares

Oregon es muy serio acerca de apoyar a las futuras enfermeras de su estado con la esperanza de aumentar el número de enfermeras en el estado. El Centro de Enfermería de Oregon tiene un plan para educar y reclutar enfermeras al estado. Oregon se da cuenta de que las enfermeras son la vanguardia de la atención al paciente. La inscripción ha aumentado sin embargo están en la necesidad del tintóreo para los educadores del oficio de enfermera. Esto crea más oportunidades de trabajo en enfermería también. Oregon ha establecido un programa de reembolso de préstamos como un incentivo para que los educadores enseñen enfermería. Oregon tiene excelentes programas de educación para la enfermería en universidades, colegios y escuelas técnicas. También le daremos la mayoría de vanguardia escuelas de enfermería en línea para enfermeras registradas que buscan su BSN o MSN que son waitlisted o rechazado de otros programas de enfermería de Oregon.

Guía de programas y grados de enfermería en Oregón

Esta guía ha sido diseñada para proporcionarte información esencial acerca de los programas de formación disponibles en el estado de Oregón. Las facultades y universidades en Oregón ofrecen a los estudiantes graduados y no graduados la oportunidad de obtener un grado en enfermería en especializaciones tales como educación de enfermería, administración aplicada a la enfermería, y enfermería familiar. Sin embargo, un programa de enfermería tradicional no siempre supone una opción viable; una alternativa flexible y cómoda podría ser obtener una licenciatura o máster en enfermería en universidades en línea como Western Governors University.

A continuación se enumeran los perfiles de los programas de diplomatura y máster en enfermería disponibles en Oregón.

Programas de licenciatura en enfermería en Oregón

George Fox University
George Fox University ofrece un grado de Bachelor of Science in Nursing que prepara a los estudiantes para emprender carreras en varias áreas de los cuidados de la enfermería. El plan de estudios está basado en los fundamentos de las humanidades y enfatiza los principios cristianos. Tras recibir aceptación en el programa de enfermería, los estudiantes realizan cursos como fundamentos de la enfermería, principios de la microbiología, enfermería médica/quirúrgica y enfermería en la salud pública. Además de una oferta académica intensa, los estudiantes matriculados en el programa participarán en experiencias clínicas en una amplia variedad de instalaciones de atención médica. Los cursos emplean el laboratorio de simulación de última tecnología de la facultad de enfermería que es también uno de los componentes del programa educativo con novedosas adiciones tecnológicas. Los estudiantes pueden unirse al George Fox Nursing Club para aprendizaje adicional, voluntariado y oportunidades de networking con compañeros de profesión. El programa de enfermería de George Fox University ha recibido la aprobación de la Oregon State Board of Nursing y cuenta con acreditación de la Commission on Collegiate Nursing Education. Los graduados de este programa están cualificados para poder presentarse al National Council Licensure Exam for Registered Nurses.

Linfield College
Linfield College confiere el Bachelor of Science in Nursing (BSN) a los estudiantes que culminan con éxito el programa de cuatro años. Los estudiantes por lo general acceden al programa de enfermería en el tercer año, tras reunir los requisitos generales de la facultad. El plan de estudios de enfermería tiene una duración de cuatro semestres y consiste en estudio de la enfermería, salud mental y enfermedad a lo largo de la vida, dirección y gestión en enfermería, y enfermería del cuidado de niños, adultos y personas mayores con enfermedades graves. Los estudiantes de enfermería también realizan aproximadamente 1000 horas de prácticas clínicas a lo largo del programa. La admisión al programa es muy competitiva, con 200 plazas disponibles cada año para más de 800 solicitantes.

Concordia University
Concordia University prepara a los graduados del programa de Bachelor of Science in Nursing (BSN) para realizar el National Council Licensure Examination for Registered Nurses (NCLEX-RN). El programa de BSN está dividido en dos partes: los primeros dos años se dedican a la realización de los requisitos generales de la facultad. Los últimos dos años, durante los cuales los estudiantes sólo pueden estudiar a tiempo completo, se centran en el plan de estudios de enfermería. Los estudiantes por lo general solicitan admisión al programa de enfermería durante el segundo año y acceden al programa de enfermería en verano antes del tercer año. Las asignaturas de enfermería cubren experiencia del paciente, enfermería clínica, fomento de la salud y salud nacional. Las prácticas clínicas tienen lugar en instalaciones asociadas como Adventist Medical Center, Laurelhurst Village y Southwest Washington Medical Center.

Programas de máster en enfermería en Oregón

University of Portland
La Universidad de Portland cuenta con dos programas de licenciatura en enfermería: el de educador en enfermería y el de enfermería de gestión clínica. Ambos llevan al título de Master of Science (M.S.). Sea cual sea su opción, los estudiantes graduados por lo general necesitan dos años para reunir los requisitos del grado y el programa se ofrece en formato híbrido. Las clases presenciales se imparten un fin de semana al mes, y los estudiantes realizan el trabajo de clase en línea durante la semana. Las prácticas son obligatorias, y los alumnos de la opción de enfermería de gestión clínica realizan un mínimo de 500 horas en un entorno clínico. Los solicitantes deben presentar sus resultados del GRE, poseer una licencia de enfermería registrada, y contar con un Bachelor of Science in Nursing (BSN).

Oregon Health and Science University
El programa de Master of Science in Nursing (MSN) de Oregon Health and Science University cuenta con especializaciones en enfermero anestesista, enfermería en obstetricia, enfermería familiar, y enfermería en salud mental y psiquiatría. Normalmente los estudiantes realizan el programa de MSN en dos años; un año adicional de estudio lleva al título de Doctor of Nursing Practice (DNP). Además de trabajo académico, los estudiantes deben realizar prácticas clínicas obligatorias. El departamento de enfermería también ofrece el Masters of Public Health y el Masters of Nursing Education en un formato a distancia. Los solicitantes admitidos al programa deben poseer un Bachelor of Science in Nursing (BSN), poseer una licencia de enfermería registrada, y presentar los resultados del GRE.