Porter and Chester Institute

Si usted decide comenzar su formación en Porter and Chester Institute tendrá las ventajas de conseguir un empleo en el sector que usted desee prepararse rápidamente. Desde Mecánica de Autos, Diseño Gráfico, Electricidad, Computación o carreras en el Sector Sanitario, Porter and Chester le ofrece la formación que usted está buscando.

Pedir Información

Porter and Chester Institute intenta hacer la vida más fácil a sus estudiantes por eso su Departamento de Servicios de carrera ofrece orientación para ayudarles a elegir la carrera que más se adecua a sus necesidades. También les asiste para evaluar las opciones que tienen para recibir Ayudas Financieras y otros planes de pago para costear su formación. Además, la escuela cuenta con un servicio de colocación de empleo que ayuda a los graduados en la búsqueda de empleo, en la preparación de su resumé, y les enseña las técnicas que deben emplear en una entrevista de trabajo.

Si usted quiere estudiar en Porter and Chester Institute el primer paso es matricularse en la escuela. Para ello tiene que estar graduado de High School o de un equivalente como el GED. Además deberá pasar una entrevista con un Especialista de Carrera del instituto y un test o examen.

En el sector de la salud Porter and Chester Institute ofrece entre otras, una de las carreras más gratificantes a nivel personal como es la Enfermería Práctica o LPN. Este programa tiene una duración de 15 meses y está diseñado para enseñar a los alumnos las técnicas y los conocimientos necesarios para trabajar en este sector, ofreciendo cuidado directo y atención a los pacientes en diferentes entornos sanitarios como hospitales y clínicas entre otras.

Durante el programa de estudios usted tendrá la oportunidad de practicar con pacientes reales en los distintos entornos sanitarios.

Los graduados de este programa serán elegibles para tomar el examen para de Licencia de Enfermería Práctica o LPN y poder trabajar.

Las clases son presenciales y los horarios de las clases son de lunes a jueves de 9 de la mañana a 3:30 de la tarde y las prácticas clínicas de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Campuses

  • Porter and Chester Institute – Watertown – Oakville, (Connecticut)
  • Porter and Chester Institute – Branford – Branford, (Connecticut)
  • Porter and Chester Institute – Rocky Hill – Rocky Hill, (Connecticut)
  • Porter and Chester Institute – Enfield – Enfield, (Connecticut)

Pedir Información