Política de privacidad

Su privacidad es una prioridad para escuelasenfermeria.com y reconocemos su necesidad de protección y administración apropiada de cualquier información personal que comparta con nosotros. E-cosas soluciones s.l. Ha establecido esta Política de Privacidad para describir el cuidado con el que tratamos su información personal.

Las políticas descritas a continuación se aplican únicamente a este sitio web.

Informacion personal

Salvo indicación en contrario, escuelasenfermeria.com no recoge ninguna información personal. La información de contacto que envía a través de los formularios en línea que aparecen en este sitio web es utilizada por los clientes referidos para enviarle información adicional acerca de las ofertas del cliente. Usted puede ser contactado directamente por los referidos clientes. Algunos de estos contactos pueden tomar la forma de correo electrónico enviado a la dirección de correo electrónico que proporcione. También puede comunicarse con usted por teléfono o por correo de los Estados Unidos si proporciona esa información de contacto. Este sitio web y sus propietarios no son responsables de las políticas de privacidad de los clientes referidos ni de sus sitios web.

Hacemos uso de cookies para todos los visitantes del sitio web para recopilar información agregada sobre el número de visitantes a nuestro sitio y otra información sobre el número de páginas vistas en el sitio web. En determinadas circunstancias, podemos asignar a los visitantes que completen formularios en línea publicados en este sitio una cookie de identificación única. La información de cookies es utilizada únicamente por este sitio web y no se proporciona a ninguna otra organización con ningún propósito. Los datos de cookies se utilizan en conjunto para el análisis de tráfico y para proporcionar información relevante a nuestros visitantes, así como para realizar un seguimiento de ciertas transacciones únicas entre e-things soluciones s.l., sus clientes y este sitio web. La información de cookies también puede utilizarse en conjunto para la administración del sitio web y del sistema, incluida la investigación y el desarrollo, el análisis del usuario y la toma de decisiones empresariales.

Privacidad de los niños

Escuelasenfermeria.com sus sitios afiliados no están estructurados para atraer a los niños. En consecuencia, no pretendemos recopilar información personal de nadie que sepamos tener menos de 13 años de edad.

Tu consentimiento

Al utilizar este sitio web, usted da su consentimiento a los términos de nuestra Política de Privacidad y al procesamiento de su información personal para los fines indicados anteriormente, así como los explicados cuando los clientes referidos recopilar información personal en el sitio web. Si la política de privacidad cambia, tenemos la intención de tomar todas las medidas razonables para garantizar que estos cambios se señalan a su atención publicando todos los cambios de manera destacada en nuestro sitio web durante un período de tiempo razonable.

Compromiso

Proteger su privacidad en línea es un área en evolución y escuelasenfermeria.com está evolucionando constantemente para satisfacer estas demandas. Si tiene algún comentario o pregunta sobre nuestra Política de Privacidad, póngase en contacto con nosotros. Aunque no podemos garantizar la perfección de la privacidad, abordaremos cualquier problema a lo mejor de nuestro habilidades tan pronto como sea posible.

Para más información sobre Escuelasenfermeria.com, contáctenos.