Rasmussen College

Rasmussen College ofrece la flexibilidad de una enseñanza online y la oportunidad de formarse en una institución acreditada. Entre sus programas ofrece Bachilleratos y Grados Asociados en muchos sectores que cuentan con gran demanda laboral, y otros que se espera que vayan creciendo a lo largo de los años.

La escuela se fundó en el año 1900 en St. Paul, Minnesota por Walter Rasmussen; hoy en día Rasmussen ofrece una muchos programas a través de su sistema online y asociaciones con otras universidades.

Con más de 12.000 estudiantes matriculados, Rasmussen College ofrece muchas ventajas. También cuentan con asistencia financiera como:

1. Pell y SEOG Grants
  2. Programas de préstamos federales
  3. Programas estatales
  4. Préstamos alternativos
  5. Descuentos para militares
  6. Oportunidades de becas

El coste de la matrícula varía según el curso elegido, la longitud del mismo, y el número de otros cursos que se tengan que tomar durante el cuatrimestre. La matrícula cubre los libros, el software de computadora y otros materiales necesarios.

La escuela de Enfermería de Rasmussen College tiene dos programas:

Grado Asociado en Enfermería Práctica.

Este programa se ofrece en distintas localizaciones de Minnesota y en el Pasco County Campus en Florida. Algunos de los cursos que se ofrecen durante el programa son: Nutrición y dieta, Enfermería de maternidad y Seminarios de Enfermería. El programa está acreditado por el Minnesota and Florida Board of Nursing. Los estudiantes graduados podrán tomar el examen de licencia NCLEX-PN.

Según estadísticas del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos, El salario para una Enfermera Práctica Licenciada es de $33,360. Se espera que este sector tenga un crecimiento del 14%.

Enfermería Profesional

Este programa se ofrece en el campus de Ocala en Florida y en el campus de Mankato en Minnesota. Como Enfermera Profesional usted aprenderá a cuidar de pacientes con condiciones complicadas. Algunos de los cursos que se tomarán son: Fundamentos de la Enfermería, Enfermería de Maternidad, El rol y el alcance de la Enfermería.

Los programas de enfermería de Rasmussen College están acreditados por las Juntas de Enfermería de Florida y Minnesota respectivamente.

• Rasmussen College – Ocala – Ocala, (Florida)
  • Rasmussen College – Pasco – Holiday, (Florida)
  • Rasmussen College – Brooklyn Park – Brooklyn Park, (Minnesota)
  • Rasmussen College – St. Cloud – St. Cloud, (Minnesota)