Robert Morris University

Robert Morris University está situado en Illinois y ofrece programas de Grado Asociado, Bachillerato, Maestría y Doctorado. Cuenta con varias localizaciones en el área de Chicago, así como en las áreas de Peoria y Springfield.

Pedir Información

RMU tiene seis facultades:

  1. Instituto de Artes Culinarias.
  2. Escuela de Enfermería y Ciencias de la Salud.
  3. Escuela de Administración de Empresas y Negocios.
  4. Instituto de Arte y Diseño.
  5. Escuela de Ciencias de la Computación.
  6. y la Escuela de Estudios Graduados.

Robert Morris cuenta con muchos programas que se pueden realizar de forma acelerada, por ejemplo, un Grado Asociado suele tomar 2 años en completarlo, en Robert Morris usted podrá graduarse en tan sólo 15 meses. Igualmente, un Bachillerato toma una media de 4 años, en Robert Morris podrá realizarlo en tan sólo 3 años.

La universidad también ofrece asistencia financiera a nivel estatal y federal, además de otras ayudas como préstamos y becas. Más del 85% de los estudiantes de Robert Morris reciben algún tipo de ayuda para financiar sus estudios.

Pedir Información

En el sector de la enfermería, la universidad cuenta con los siguientes programas:

Bachillerato en Enfermería.

Este programa es para estudiantes recién salidos del high school y que no poseen una licencia de Enfermería Registrada. Los estudiantes podrán finalizar este programa en cuatro años. Los dos primeros años los cursos están enfocados al estudio de las artes liberales y las ciencias. Los dos ultimos años están más orientados a teoría y prácticas clínicas.

Una vez que obtengan su BSN, los estudiantes podrán tomar el examen NCLEX-RN para conseguir su licencia en Enfermería Registrada, RN. Los alumnos tendrán que aprobar un total de 127 créditos con un mínimo de nota media de 2.0.

El programa se divide de la siguiente forma:

  • 40 créditos de clases comunes en artes liberales
  • 21 créditos de requisitos en cursos que no pertenecen a la enfermería. Son generalmente cursos de ciencias y desarrollo humano.
  • 60 créditos en cursos de enfermería
  • 6 créditos de cursos de electivas

Maestría en Enfermería.

Este Máster es para aquellas Enfermeras/os que ya tienen su Bachillerato y quieren avanzar en su formación. Esta Maestría está diseñada para personas que tienen vidas profesionales ocupadas, por lo que se combina el estudio en clase y el estudio online.

El programa está acreditado y se ofrece con una concentración en educación.

Doctorado en Enfermería

Las oportunidades de las enfermeras continúan creciendo y la complejidad en su trabajo también. Por eso, es cada vez más importante la formación avanzada en este sector. El programa de Doctorado está orientado a la práctica clínica y prepara a los estudiantes a emplear razonamiento clínico en prácticas avanzadas y complejas dentro de la Enfermería.

Campuses

  • RMC – Chicago – Chicago, (Illinois)

Pedir Información