Spencerian College

¿Por qué Spencerian College es diferente?

Por sus programas enfocados a carreras de gran demanda en el mercado, ¡y no sólo eso! usted podrá completar la carrera que desee y encontrar trabajo en menos de 6 meses. Éste es el compromiso de Spencerian College con sus estudiantes, a través de atención personalizada, programas de estudio actualizados con las demandas del mercado, y servicios de carrera profesionales que les ayudan en su búsqueda de empleo.

Pedir Información

El éxito de Spencerian College se basa en:

  1. Un programa de estudios donde los estudiantes sólo toman las clases que necesitan para su futura profesión.
  2. Las clases se ofrecen sólo durante 4 días a la semana teniendo el viernes para estudiar o simplemente relajarse.
  3. Programas diurnos y nocturnos acelerados que le permiten seguir trabajando mientras obtiene su formación.
  4. Servicios de empleo durante toda la vida: preparación de resumé y ayuda en la búsqueda de empleo.

 

Spencerian College sólo ofrece carreras que tienen gran demanda en el mercado. Podrá obtener su Certificado, Diploma, o Grado Asociado en varios campos de estudio como son las Ciencias de la Salud, Negocios, Diseño Gráfico o Diseño Asistido por Computadora (CAD).

La escuela cuenta con dos campuses en el estado de Kentucky: Lexintong y Louisvillle.

Pedir Información

En el sector de la salud la universidad cuenta con numerosos programas como son:

  • Asistente médico
  • Asistente de oftalmología
  • Masaje
  • Especialista en Seguros Médicos
  • Tecnología cardiovascular
  • Radiología
  • Técnico de laboratorio

En el sector de la enfermería, Spencerian ofrece un Grado Asociado para las Enfermeras Prácticas Licenciadas o LPN. En este programa encontrarán la experiencia y el conocimiento para convertirse en Enfermeras Registradas (RN) una vez que pasen el examen de Licencia.

La meta principal del programa es preparar a estas enfermeras a conocer las necesidades de las personas y de la comunidad en general. El programa incorpora el método utilizado por Marjory Gordon llamado “Patrones funcionales de salud”, y el de Abraham Maslow y su “Jerarquía de necesidades”. Otras materias comunes incluyen comportamientos profesionales, comunicación, evaluación, toma de decisiones clínicas, enseñanza y aprendizaje, colaboración y manejo de los cuidados.

Spencerian College también ofrece un programa de Diploma de Enfermera Práctica Licenciada que prepara a los estudiantes a trabajar en diferentes entornos dentro de la enfermería bajo la supervisión de una Enfermera Registrada o un médico. El programa también les prepara para tomar el examen para la licencia de Enfermera LPN.

Campuses

  • Spencerian College – Louisville – Louisville, (Kentucky)

Pedir Información