Stevens-Henager College

Si usted decide elegir Stevens-Henager College para realizar sus estudios podrá beneficiarse de sus programas acelerados, es decir que usted podrá obtener su Grado Asociado en unos 20 meses, su Licenciatura o Bachillerato en 36 meses y su Grado de Maestría en 15 meses, a través de sus sistema de programas FastFlex que le ofrecen la flexibilidad de estudiar en el campus online.

Pedir Información

Stevens-Henager College cuenta con una gran variedad de programas en áreas técnicas como Programador de Computadoras, Artes Gráficas o Administración de Centros de Salud. Los programas le preparan para tomar lo exámenes y obtener las licencias que necesita para trabajar dentro del sector.

Los estudiantes también podrán beneficiarse de sus sistema de ayudas financieras como becas o préstamos estudiantiles.

La escuela se fundó en el año 1891 y ha capacitado a generaciones de estudiantes en carreras que muy demandadas. Los programas ofrecen flexibilidad para aquellos adultos que trabajan.

Grado Asociado en Enfermería

Este programa está aprobado por el Departamento de Enfermería de Utah y se puede completar en tan sólo 15 meses sin contar el tiempo que le tome hacer los cursos de pre-requisito. Después, los estudiantes estarán preparados para hacer el examen del National Council of Licensing Examination for Registered Nurses (NCLEX), que les acredita para trabajar como Enfermeras/os Registrados en cualquier estado de los Estados Unidos.

Durante el curso se aprenderán cuatro temas dentro de la enfermería que realzará la formación de los estudiantes como son: Geriatría, Pediatría, Ciirugía y Cuidados Intensivos.

Pedir Información

Si usted ya posee el título de Enfermera Práctica (LPN), con este curso usted podrá convertirse en una Enfermera Registrada. Con este programa usted podrá obtener mayores ingresos, responsabilidades y seguridad profesional.

Stevens-Henager College también ofrece una Masestría en Enfermería completamente online. En menos de 15 meses usted podrá ser parte de un escalón superior de profesionales.

Campuses

  • Stevens-Henager College – Logan – Logan, (Utah)
  • Stevens-Henager College – Boise – Boise, (Idaho)
  • Stevens-Henager College – Salt Lake City – Murray, (Utah)
  • Stevens-Henager College – Provo – Orem, (Utah)
  • Stevens-Henager College – Ogden – Ogden, (Utah)

Pedir Información