Vista College

Vista College (anteriormente Computer Career College) le ofrece muchas opciones para comenzar una carrera o avanzar en su formación en diferentes sectores muy demandados como son los de la salud, los negocios y la tecnología.

Con una experiencia educativa de más de 25 años, en Vista College usted podrá estudiar desde un diploma en asistencia sanitaria a negocios, administración de redes, masaje o diseño gráfico.

Usted tendrá las ventajas de estudiar en una escuela con horarios flexibles y clases de mañana o tarde, e incluso online. Además podrá disfrutar de una atención personalizada con clases de pocos estudiantes y orientadas a la prácticas del mundo real.

La escuela cuenta con asistencia financiera y servicios de carrera para ayudar a los graduados a encontrar trabajo.

Los programas de enfermería que ofrecen son:

Asistente o Auxiliar de Enfermería Certificada (CNA).

En un tiempo de tan sólo 9 semanas usted aprenderá a realizar los primeros auxilios a un paciente, a practicar CPR y tomar los signos vitales. Otras materias que estudiará durante el programa incluyen:

1. Seguridad y control de infecciones
  2. Cuidado a pacientes mentalmente dañados
  3. Ejercitar a los pacientes y ayudarles con sus tareas diarias de aseo
  4. Ayudar a personas con limitaciones

La escuela también ofrece programas de Auxiliar de Enfermería en Atención Domiciliaria para estudiantes hispanos ya que la demanda de personas que puedan atender a la población latina tiene muchísima demanda.

Por último, la escuela también ofrece la oportunidad de estudiar Enfermería Vocacional: una vez finalizado el programa usted será elegible para tomar el examen que le acreditará para obtener un puesto de trabajo dentro de la Enfermería Vocacional.

Durante el programa usted aprenderá las destrezas necesarias para trabajar en diferentes entornos sanitarios como hospitales, oficinas médicas, clínicas o como asistente sanitario a domicilio.

• Vista College – El Paso – El Paso, (Texas)
  • Vista College – Las Cruces – Las Cruces, (New Mexico)