Wisconsin

Wisconsin se conoce como país del queso y apodado; “La Lechera de America” es el hogar de los festivales de globo de aire caliente, los viejos barcos naufragados del lago Michigan, carreras de galgos, juegos y deportes al aire libre. El estado está lleno de hermosas y pintorescas granjas que son de propiedad generacional. Wisconsin tiene una población grande de Amish donde los molinos de viento giran para entregar el agua recién bombeada, los caballos tiran los arados para trabajar la tierra, la leche todavía se bombea a mano, y los buggies negros son sus Rolls Royce en el condado de Vernon. Rural y urbano, al mismo tiempo, hay muchos lugares para un estudiante de enfermería para encontrar un lugar tranquilo para estudiar.

Programas de grado:

Anatomía, Cardiología, Geriatría, Licenciado Práctico / Profesional Enfermera, Nutrición, Salud Ocupacional, Patología, Farmacología, Fisioterapia, Fisiología, Atención Primaria, Enfermera Registrada, Triage, Salud de la Mujer

Las ciudades más grandes:

Appleton, Beloit, Brookfield, Eau Claire, Green Bay, Janesville, Kenosha, Lacrosse, Madison, Milwaukee, Nueva Berlín, Oshkosh, Racine, Waukesha, West Allis

Programas Populares

Wisconsin ofrece una amplia variedad de programas de educación de enfermería para estudiantes potenciales en universidades a hospitales de enseñanza a colegios comunitarios y escuelas vocacionales. Muchas universidades ofrecen programas en línea y en campus. Los programas de enfermería en línea se han vuelto cada vez más populares en los últimos años. Ellos están destinados a proporcionar una opción conveniente y flexible para el trabajo de enfermeras registradas u otros profesionales de la salud. Debido a la escasez de enfermería Wisconsin está experimentando la perspectiva de trabajo para todas las ocupaciones de enfermería es excepcional. La escasez en Wisconsin es cada vez más grande y la enfermería es una de las diez mejores carreras en el estado.

Una carrera de enfermera registrada es el único trabajo entre los diez primeros donde los nuevos puestos de trabajo superarán las posiciones de reemplazo. El estado de Wisconsin está en pleno apoyo de todos los estudiantes de enfermería y está intentando todo lo que esté a su alcance para proporcionar becas amplias para ayudar a abrir más puertas para todos. Aquí puede navegar por una amplia variedad de escuelas de enfermería acreditadas para aprender más sobre las emocionantes oportunidades de enfermería que le esperan.

Guía de programas y grados de enfermería en Wisconsin

Esta guía sobre los programas de enfermería en Wisconsin proporciona información importante, incluyendo numerosos perfiles de los programas de diplomatura y licenciatura en enfermería que se ofrecen en el estado. Las facultades y universidades de Wisconsin a menudo permiten a los estudiantes ajustar sus grados a sus intereses específicos con especializaciones como enfermería familiar, enfermería de adultos, enfermería pediátrica, educación de enfermería, y administración aplicada a la enfermería. Muchos programas también ofrecen cursos en línea. Los estudiantes que prefieran la comodidad y la flexibilidad de obtener una diplomatura o un máster en enfermería completamente en línea pueden decantarse por una universidad en línea como la Western Governors University.

A continuación encontrarás los perfiles de varios programas de diplomatura y de licenciatura disponibles en las facultades y universidades de Wisconsin.

Programas de licenciatura en enfermería en Wisconsin

Bellin College
El programa de enfermería de Bellin College, con una duración de cuatro años y una carga académica de 128 créditos lleva a la obtención del Bachelor of Science in Nursing (BSN). Los estudiantes realizarán 64 créditos de educación general y 64 de enfermería. Las asignaturas de enfermería cubren enfermería gerontológica, teoría de la enfermería pediátrica, salud del adulto y enfermedad, investigación en enfermería, y enfermería en la comunidad y la salud pública. También muchas prácticas, en áreas como liderazgo, comunidad y la salud del adulto, son necesarias para reunir los requisitos del grado. Los estudiantes que ya hayan reunido requisitos generales de la facultad, pueden optar por un camino acelerado para la obtención del BSN a través de la opción de 15 meses del departamento de enfermería. Esta opción acelerada comienza en enero y junio y permite a los estudiantes realizar el grado en poco más de un año.

University of Wisconsin at Madison
La Universidad de Wisconsin et Madison confiere el Bachelor of Science in Nursing (BSN) a los estudiantes que culminan con éxito el programa de cuatro años de duración y 124 créditos. Los primeros dos años del programa están dedicados a la realización de asignaturas generales en matemáticas, ciencias y comunicación, y los estudiantes de enfermería se centran principalmente en el plan de estudios de enfermería, incluyendo la participación en prácticas obligatorias durante el tercer y cuarto año. Las asignaturas de enfermería consisten en entre 52 y 59 créditos y se centra en respuestas humanas a la salud y la enfermedad, enfermería de la salud comunitaria, fuerzas legales y sociales en enfermería, fundamentos de la enfermería gerontológica, y conceptos avanzados en la práctica de la enfermería.

Programas de máster en enfermería en Wisconsin

Marquette University
Los estudiantes graduados en el programa de Master of Science in Nursing (MSN) en la Marquette University eligen entre especializaciones como cuidados intensivos de adultos-personas mayores, atención primaria de adultos-personas mayores, enfermería clínica especializada de adultos-personas mayores, atención primaria pediátrica, cuidados intensivos pediátricos, enfermería de obstetricia, enfermería de gestión clínica, o liderazgo de sistemas y calidad en la atención sanitaria. Los cursos se ofrecen de forma rotacional, y las clases se imparten durante las tardes y noches. Todos los estudiantes graduados deben realizar prácticas clínicas, que son organizadas por el departamento de enfermería, y deben realizar cursos básicos tales como fundamentos teóricos de la enfermería, ética en la atención sanitaria, creación de sistemas de atención de enfermería, y diseño y metodología de la investigación en enfermería.

Concordia University Wisconsin
El programa del Master of Science in Nursing (MSN) de la Concordia University Wisconsin permite a los estudiantes graduados estudiar a tiempo completo o a tiempo parcial. Se ofrecen especializaciones en enfermería familiar, enfermería de adultos y gerontología, y educador en enfermería. Todos los cursos del MSN están disponibles en línea y de forma presencial, aunque los estudiantes deben estar presentes en el campus para realizar el curso de evaluación de la salud. Todos los estudiantes graduados deben realizar 19 créditos de cursos básicos en bioética, la atención sanitaria en contexto, investigación en enfermería, y evaluación de la salud avanzada. Es obligatorio elegir entre una tesis o un proyecto académico. El programa por lo general se realiza en un periodo de entre dos y cuatro años.