Wyoming

La escasez de enfermería en Wyoming no es tan mala como lo que se está experimentando en otros estados. Sin embargo, Wyoming se enfrenta a los mismos problemas que el resto del país, lo que significa que la escasez es probable que empiece a empeorar en los próximos años.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos, la proyección de la demanda nacional de enfermeras se prevé que crezca un 19% en 2020. Wyoming parece estar en tendencia para esto, lo que significa que hay que hacer esfuerzos hoy para evitar este problema en el futuro. Un área particular que necesita ser abordada es la educación y la contratación de nuevas enfermeras.

Programas de grado:

Anatomía, Cardiología, Geriatría, Licenciado Práctico / Profesional Enfermera, Nutrición, Salud Ocupacional, Patología, Farmacología, Fisioterapia, Fisiología, Atención Primaria, Enfermera Registrada, Triage, Salud de la Mujer

Las ciudades más grandes:

Cheyenne, Casper, Laramie, Gillette, Rock Springs, Sheridan, Green River, Evanston, Riverton, Jackson 

Programas Populares

Guía de programas y grados de enfermería en Wyoming

Esta guía ha sido diseñada para proporcionarte información esencial acerca de los programas de enfermería disponibles en el estado de Wyoming y en línea. Los estudiantes de enfermería que quieran obtener una diplomatura o una licenciatura en enfermería, ya sea Wyoming o en línea, con frecuencia pueden especializarte en áreas como educador de enfermería, administrador de enfermería e informática aplicada a la enfermería. Los estudiantes que necesiten flexibilidad y comodidad pueden elegir un programa de diplomatura o máster en enfermería en línea en universidades en línea como South University o Aspen University, las cuales aparecen detalladas a continuación en esta guía.

Son muchos los perfiles de los programas de licenciatura y máster en enfermeria en el estado de Wyoming y en línea.p>

Programas de licenciatura en enfermería en Wyoming

University of Wyoming
El programa básico de Bachelor of Science in Nursing (BSN) de la Universidad de Wyoming está diseñado para estudiantes que desean emplearse como enfermeros registrados como profesión. El programa, de cuatro años, incluye tanto asignaturas universitarias troncales como asignaturas de enfermería. El plan de estudios de enfermería se centra en patofisiología, influencias de desarrollo sobre la salud, nutrición, atención a las personas mayores y salud mental y enfermedad. Las prácticas clínicas son obligatorias. Los estudiantes podrían tener que viajar hasta los lugares de las prácticas o desplazarse a zonas diferentes de Wyoming para realizar unas prácticas, lo cual suele tener lugar durante el semestre de primavera del último año de estudios. La presentación de solicitudes acaba el 1 de febrero de cada año.

Programas de máster en enfermería en Wyoming

South University en línea
El programa en línea del Master of Science in Nursing (MSN) de la South University cuenta con especializaciones en educador en enfermería, informática en la enfermería, y administración en enfermería. El programa, sin tener en cuenta las prácticas, se realiza completamente en línea. Sea cual sea tu especialización, el programa consiste en tres partes: seis cursos básicos, entre cinco y seis cursos específicos o de especialización, y un curso final. Este curso final es un proyecto de grado de enfermería que se realiza a lo largo de 11 semanas. Los cursos básicos cubren perspectivas teóricas avanzadas, práctica de la enfermería avanzada, y métodos de investigación en enfermería. Los candidatos que obtengan plaza deben poseer un Bachelor of Science in Nursing (BSN), contar con una licencia de enfermería registrada activa, y presentar un currículum y una carta de presentación personal.

Aspen University
Aspen University ofrece a los estudiantes graduados la comodidad de obtener un Master of Science in Nursing (MSN) completamente en línea. Las especializaciones se centran en educación de enfermería y administración y gestión aplicada a la enfermería. Los estudiantes que elijan la vertiente de administración y gestión aplicada a la enfermería realizarán asignaturas de informática aplicada a la atención sanitaria, poblaciones diversas y atención sanitaria, organizaciones modernas y atención sanitaria, y la financiación economía de la atención sanitaria. Las prácticas clínicas son obligatorias. La opción de educación de enfermería requiere que los estudiantes cursen asignaturas como desarrollo del plan de estudios, estrategias didácticas en educación de enfermería, y problemas en la educación de enfermería. Las prácticas clínicas por lo general tienen lugar en una instalación sanitaria en la ciudad de residencia del estudiante.

Referencias:
1. Centro Nacional de Estadísticas sobre Educación: https://nces.ed.gov/collegenavigator/
2. College Prowler: https://collegeprowler.com/search/t-traditional/sm1-nursing/d-bachelor/st-wy/